Para el que le guste el Asfalto
Página 8 de 16. • Compartir •
Página 8 de 16. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16 
Re: Para el que le guste el Asfalto
Un video de la Dream
http://www.youtube.com/watch?v=YRrCmAYV8kU&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=YRrCmAYV8kU&feature=player_embedded

A partirla- Cantidad de envíos: 297
se que a alguno le gustara .
esta moto tenia matricula de california Usa y estaba en Puerto banus ( marbella )

saludos
esta moto tenia matricula de california Usa y estaba en Puerto banus ( marbella )

saludos

tapones- Cantidad de envíos: 1373
Uffff....Un sibarita, madre mia, la llanta me parece muy tunning, no me gusta con el estilo racing de una R1, pero ese basculante monobrazo multitubular....

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16902

siempre os olvidais por la makina k todos empezamos jejejejje
mas de uno no abrá visto esto por ai ... minimoto 4 tiempos jejeje solo la e visto una vez en el circuito de finestrat i no van nada mal.. no las comparemos nunca kon una minimoto 2 tiempos i esk vienen muxisimos estranjeros kon minimotos i pitmotards i minigp.....

mas de uno no abrá visto esto por ai ... minimoto 4 tiempos jejeje solo la e visto una vez en el circuito de finestrat i no van nada mal.. no las comparemos nunca kon una minimoto 2 tiempos i esk vienen muxisimos estranjeros kon minimotos i pitmotards i minigp.....

agullo69- Cantidad de envíos: 445
mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esa hipermotard es la caña lo que mas me gusta es el escape es la caña¡¡¡¡¡

alex91- Cantidad de envíos: 46
por lo que he oido en el campeonato europeo de minimotos de este año los italianos que han arrasado y no han dado muchas opciones a nuestros pilotos de casa por lo visto llevaban motores 4t......se supone que un motor 2t tendria que partirse a cualquier motor4t en una mini tanto por potencia y por peso........ pero parece ser que no fue el caso,estos 4t arrasaron,ahora unos mallorquines van a alemania con una blata y uno de estos motores 4t a por la revancha...aver como va la cosa

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4849

Un 4t es mucho mas docil y facil de conducir, ya sabes que yo tengo la pit 4T y la metrakit 2T y la verdad que a igualdad de potencia más o menos ruedo igual de rapido con una que con otra, eso si, me hes mucho menos extresante y facil al pit.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16902

hola ,esta lleva sus horitas metidas de soldar varillas de acero inox con el motor de una gsxr 750 con 120cv ,.ese motor luego fue mio , e hice un kartcross con el , de hay bienen los colectores de inox que tengo.,--un saludo
Última edición por javi199 el Vie 10 Sep 2010, 09:46, editado 1 vez
javi199- Cantidad de envíos: 1375
PERO QUE CO*ONES ES ESO!!!!!!!!!!!!!!!!
un motor de 750cc a unas horquillas invisibles y un basculante de 4 palillos,estais fatal.......
no puedo ver como amortigua adelante¿? tampoco veo como va sujeto el disco pero me lo puedo imaginar jejejejeje
aguantaron las varillas¿? por muy bien estructuradas que estén las veo demasiado endebles y flexibles,eso si lo hubierais pintado con colores llamativos podria haber sido portada de cualquier revista motera jejejeje
un motor de 750cc a unas horquillas invisibles y un basculante de 4 palillos,estais fatal.......
no puedo ver como amortigua adelante¿? tampoco veo como va sujeto el disco pero me lo puedo imaginar jejejejeje
aguantaron las varillas¿? por muy bien estructuradas que estén las veo demasiado endebles y flexibles,eso si lo hubierais pintado con colores llamativos podria haber sido portada de cualquier revista motera jejejeje
Última edición por sinfrenos7 el Mar 07 Sep 2010, 12:46, editado 1 vez

Jajaja me he llevado la misma impresión que Sebas...
La verdad que a simple vista tiene un trabajo inmenso la moto, pero de primeras viendo el chasis da algo de desconfianza, no se yo si me subiría en un cacharro así con semejante motor
Danos más detalles Javi.
La verdad que a simple vista tiene un trabajo inmenso la moto, pero de primeras viendo el chasis da algo de desconfianza, no se yo si me subiría en un cacharro así con semejante motor
Danos más detalles Javi.

JDelgado- Cantidad de envíos: 811
hola,lleva un amortiguador delante de color amarillo y la pinza va cogida a las varillas y frenaba cojonudamente con el disco casero que hico el va atornillado a la llanta por detras,pues la verdad es no davamos un duro de que fuera a guantar el peso, pero lo hizo y la disfrutemos mucho pero,cuando pasaba de100 enpezaba a tenblar mucho de delante , y al final nos dimos cuenta que era una makina bastante peligrosa y se desmonto ,antes de hacernos daño alguno, y yo me quede el motor y me hice un kartcross casero enpezando de cero y tirando de desguaces , estuve dos años que tenia mucho tiempo libre , y me lie a hacerlo ,haber si os gusta ,pd/ tanbiem deciros que mi colega el autor de esta maravilla,murio hace 4 años en un accidente de moto siempre lo llevare en mi recuerdo ,una vella persona hu.-,.bueno podia hacer un brico de como hice todo ,,el deposito con un estintor el grupo de transmision entero, ect. ect - un saludo
Última edición por javi199 el Vie 10 Sep 2010, 09:46, editado 6 veces
eres un crak tio,eso si se ve mas robusto y divertido jejejeje eso tiene que andar muyyy bien,lo has probado o sigue en fase de construccion?

no ya no lo tengo lo vendi a uno que se intereso por el , pero esta probado e iva bastante bien para ser casero ,habia que ajustar algunas cosillas, pero bastante bien, 350 kilos pesaba el bicho y horas metidas sin talento pasta no muchacon ayuda de amigos y sus curros para herramientas y tal ,bueno ,,.,-un saludo espero que os alla gustado la ñapa
tiene una pinta tremenda y se ve que eres un manitas,hubiera preferido eso que a uno chino

Esto no si ni donde ponerlo, no se si en cosas curiosas, aqui...
Aqui lo dejo

el sistema de sujeccion anclado al amortiguador no mola nada, no va a funcionar bien la amortiguacion con eso ahi
Aqui lo dejo

el sistema de sujeccion anclado al amortiguador no mola nada, no va a funcionar bien la amortiguacion con eso ahi

Crs #10- Cantidad de envíos: 3095
Página 8 de 16. •
1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16