OPERAMOS A UNA IMR 150 PRO SM 2010
www.PlanetaPitBike.com :: BOXES :: Mecánica :: Proyectos
Página 2 de 28. • Compartir •
Página 2 de 28. •
1, 2, 3 ... 15 ... 28 
Re: OPERAMOS A UNA IMR 150 PRO SM 2010
si noes mucho preguntar,que vale ese kit??

victormax- Cantidad de envíos: 208
bueno aqui os dejo imajenes de las cositas que estoy esperando
encendido tipo daitona

juego de plasticos negros

vinilo simil carbono

encendido tipo daitona

juego de plasticos negros

vinilo simil carbono

diegim- Cantidad de envíos: 1054
las suspensiones ¿ CUAL ?
HORQUILLA FAST ACE AS-03

HORQUILLA DNM M-200

HORQUILLA FAST ACE AS-03

HORQUILLA DNM M-200

victormax escribió:si noes mucho preguntar,que vale ese kit??
si te refieres al kit tb sale por ebay 500 euros con gastos de envio incluido

upffff menudo pepino te vas a montar ,la camara no le dara tiempo a grabar jejejeje
en cuanto a la horquilla creo que la fast ace de la foto no es original ,yo me quedaria con dnm
sigo atento este proyecto
en cuanto a la horquilla creo que la fast ace de la foto no es original ,yo me quedaria con dnm
sigo atento este proyecto

indi- Cantidad de envíos: 2440
indi escribió:upffff menudo pepino te vas a montar ,la camara no le dara tiempo a grabar jejejeje
sigo atento este proyecto![]()
pues si no son originales tendremos que ponerle un corectivo a sevimotor
esto es lo que pone en las especificaciones
(Horquilla delantera FAST ACE AS-03 ORIGINAL.De excelentes calidades provoca una suspension en tu pit bike realmente adaptable a todo tipo de terrenos, de amortiguacion sube y progresiva
Además es regulable con compresion y rebote.
Disponible en 645mm y 700mm. Indicanos tu modelo en el apartado comentarios que te aparece tras realizar tu pedido.)

ufff dieguim a fondo pero a fondo, vaya remodelacion.

lapetroleo- Cantidad de envíos: 76
Uuuuffffffffffffffff...Te ha dado fuerte SI SEÑORRRR...!!!
Bueno, la suspención, las DNM, son algo más caras que las Marzocchi replica, pero no hay que hacerles nada, ya para motard ban de lujo.
Bueno, la suspención, las DNM, son algo más caras que las Marzocchi replica, pero no hay que hacerles nada, ya para motard ban de lujo.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16914

Que mamon estas hecho!!!!!,,, vaya tela lo que se va a preparar el notas!!!!,,,
dejame disfrutar un poco más dandote caña,,, el día que le pongas esto voy a tener que buscar algo superior a lo tuyo para poder seguir tu nivel. Es broma maquina, suerte con este pedazo de proyecto.
Un saludo.
P.D: Lo unico que me jode de este proyecto es que no te vienes a rodar,,, haber si lo terminas pronto para que me metas caña.
dejame disfrutar un poco más dandote caña,,, el día que le pongas esto voy a tener que buscar algo superior a lo tuyo para poder seguir tu nivel. Es broma maquina, suerte con este pedazo de proyecto.
Un saludo.
P.D: Lo unico que me jode de este proyecto es que no te vienes a rodar,,, haber si lo terminas pronto para que me metas caña.

Jgood- Cantidad de envíos: 379
Jgood escribió:Que mamon estas hecho!!!!!,,, vaya tela lo que se va a preparar el notas!!!!,,,
Un saludo.![]()
tranqui que en breve estamos rodando jgood (¿ vas a ir el 30 a campillos ?)

diegim escribió:jpracing escribió:muy buena eleccion de material para la pit,decirte que yo llevo montado ese mismo kit.
como todas las cosas este kit tiene sus mas y sus menos:
a favor que con unos cuantos retoques la pit va como un tiro,te digo retoques porque si quieres que aun vaya mejor tienes que pulir las entradras de las valvulas y la tobera del carburador porque tienen rebabas, otra cosa para que lo tengas en cuenta es que la tobera que va incluida en el kit, el carburador lo tendras que poner hacia delante y tendras que modificar el radiador de sitio para que no te moleste con el carburador.
mi conclusion es que estoy muy contento con este kit y me gusta el comportamiento de la pit motard,
saludos
grcias por tus consejos los tendre en cuenta
buenas, pues yo llevo el mismo kit TB, con el mismo chasis y el problema del carburador lo he solucionado con un adaptador 360º, solo lo gire un agujero y listo, la verdad que en un principio me comi la cabeza bastante pero dado con la pieza se queda todo de lujo......

nachosl- Cantidad de envíos: 155
pero los adaptadores esos no llevan un bokete muy grande ,¿¿¿ no sera un embudo lo que has exo ???

Javi_R1_- Cantidad de envíos: 2023
nachosl escribió:diegim escribió:jpracing escribió:muy buena eleccion de material para la pit,decirte que yo llevo montado ese mismo kit.
como todas las cosas este kit tiene sus mas y sus menos:
a favor que con unos cuantos retoques la pit va como un tiro,te digo retoques porque si quieres que aun vaya mejor tienes que pulir las entradras de las valvulas y la tobera del carburador porque tienen rebabas, otra cosa para que lo tengas en cuenta es que la tobera que va incluida en el kit, el carburador lo tendras que poner hacia delante y tendras que modificar el radiador de sitio para que no te moleste con el carburador.
mi conclusion es que estoy muy contento con este kit y me gusta el comportamiento de la pit motard,
saludos
grcias por tus consejos los tendre en cuenta
buenas, pues yo llevo el mismo kit TB, con el mismo chasis y el problema del carburador lo he solucionado con un adaptador 360º, solo lo gire un agujero y listo, la verdad que en un principio me comi la cabeza bastante pero dado con la pieza se queda todo de lujo......
lo tendre muy en cuenta gracias copañero

diego respecto a las horquillas, como dice dani las dnm para sm van de lujo, ademas son multiregulables y las puedes poner a tu gusto

tinoypvs- Cantidad de envíos: 3138
Página 2 de 28. •
1, 2, 3 ... 15 ... 28