buenas polini xp4 110
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
buenas polini xp4 110
buenas tardes!!pues tengo una polini xp4 110 y quisiera saber si es una buena moto para este mundillo ya que me la compre sin tener mucha idea y ahora tampoco la tengo.y que mejoras se le puede poner...gracias.
saludos
saludos
coeone1- Cantidad de envíos: 8
Re: buenas polini xp4 110
coeone1 escribió:buenas tardes!!pues tengo una polini xp4 110 y quisiera saber si es una buena moto para este mundillo ya que me la compre sin tener mucha idea y ahora tampoco la tengo.y que mejoras se le puede poner...gracias.
saludos
q pasa makina yo tambien tengo una polini la puedes hacer de todo... cambiar motor ruedas manillar para q sea una pit un pikito mas competitiva q como vienen de serie q son muy simplonas q chasis llevas el largo o el corto??

el niño- Cantidad de envíos: 45
Hola ,
Como podras comprovar hay varios foreros que tienen una como la tuya.
Pon fotos de la tuya para poder ayudarte en consejos de preparacion.
En la seccion de ventas puedes encontrar partes especificas para ella.
Salu2
Como podras comprovar hay varios foreros que tienen una como la tuya.
Pon fotos de la tuya para poder ayudarte en consejos de preparacion.
En la seccion de ventas puedes encontrar partes especificas para ella.
Salu2
Garage Sales Complementos
Chasis REEGMX CRF70
Escape TBR M6 titanio para perimetrales
Keihin FCR28 / Takegawa 5v

telcmx- Cantidad de envíos: 1547
Ya esta desfasada,hay que gastarse un dinero para hacerla algo competitiva,yo tengo 2 pero de polini solo tienen los plasticos.
Con un yx 140 ya te vale para pasarlo muy muy bien,que el chasis tiene muy buena geometria (el corto) si es el largo....no me gusta tanto.
En fin.....ya tiene muchos años ese modelo
Con un yx 140 ya te vale para pasarlo muy muy bien,que el chasis tiene muy buena geometria (el corto) si es el largo....no me gusta tanto.
En fin.....ya tiene muchos años ese modelo

gus.- Cantidad de envíos: 110
ya os pondre unas fotos para que la veais no se si sera la de chasis largo o corto no entiendo mucho la moto es del 2006 creo recordar......
sobretodo ni se te ocurra preparar el motor o gastarte un euro en el , cambialo por otro si se te queda corto o se rompe..ojal alguien me lo hubiera dicho a mi..
si lo canvias vigila de poner alguno pequeño, el yx 140, como dice Gus, o algo que no sea muy largo..yo puse el yx150 y haciendo cross, en la caida de los saltos me tocaban los tacos de la rueda delantera en la culata al comprimir la horquilla..
si lo canvias vigila de poner alguno pequeño, el yx 140, como dice Gus, o algo que no sea muy largo..yo puse el yx150 y haciendo cross, en la caida de los saltos me tocaban los tacos de la rueda delantera en la culata al comprimir la horquilla..

Mcjuan- Cantidad de envíos: 370
me dijeron que le podia poner un cilindro de 180 de la marca polini pero creo que es muy caro igual me sale mas barato como tu dices cambiar el motor lo mirare haber......
Quien te ha dicho eso del 180cc??!! al motor que trae de serie poco se le puede hacer,todo lo que le hagas,como dice Mcjuan, es tirar el dinero.
Si las ruedas son 12-14 es chasis largo y le puedes poner cualquier motor,si son 10-12 con un yx 140 vas sobrao,es muy cortita y no hay quien la controle.
Si las ruedas son 12-14 es chasis largo y le puedes poner cualquier motor,si son 10-12 con un yx 140 vas sobrao,es muy cortita y no hay quien la controle.

gus.- Cantidad de envíos: 110
lo vi por internet un amigo me comento algo y mirando lo vi. si mi moto lleva 10 12 de rueda supongo que sera chasis corto no?
coeone1 escribió:lo vi por internet un amigo me comento algo y mirando lo vi. si mi moto lleva 10 12 de rueda supongo que sera chasis corto no?
si ese chasis es el corto igual que el mio...

entonces este es el bueno no?.una preguntilla en cuanto estan estas motos de segundamano?esque no se si kedarmela o cambiar o no se que hacer estoi indeciso.....
coeone1 escribió:entonces este es el bueno no?.una preguntilla en cuanto estan estas motos de segundamano?esque no se si kedarmela o cambiar o no se que hacer estoi indeciso.....
muy buenas mira yo toy vendiendo la mia en 600€ q no es dinero para esa moto con ese chasis y no la vendo yo por mi parte me la quedo y la preparas un pokito y te diviertes un monto..!! es mi opinion

Te tendias que aver pillado la polini Xp4 150 Nueva
Dependiendo de lo que quieras hacer con ella tienes dos modelos:
144.000.047 MINIMOTARD XP4 150 cc 4T 4 GEAR
144.000.071 MINICROSS XP 4T 150cc.4 GEAR 14/12
Dependiendo de lo que quieras hacer con ella tienes dos modelos:
144.000.047 MINIMOTARD XP4 150 cc 4T 4 GEAR
144.000.071 MINICROSS XP 4T 150cc.4 GEAR 14/12
Garage Sales Complementos
Chasis REEGMX CRF70
Escape TBR M6 titanio para perimetrales
Keihin FCR28 / Takegawa 5v

telcmx- Cantidad de envíos: 1547
ya esque me la pille hace mucho ya en 2007 wi fuera ahora no me la uviese pillado esa
Yo acabo de adquirir esta moto en rueda de 10 y 12 pero le voy a hacer motard montando una 10 delantera...en caso de que quiera poner otro motor cual me recomendais?? esque ya todo el mundo me dice que para asfalto se me van a quedar muy cortos esos 110cc...le monto el polini de 150 o un yx150?? acoplaria bien?? Esta moto es valida para hacer minimotard o es malucha? lo digo por la suspension delantera ya que no es invertida sino convencional...Un saludo y gracias

polinisport- Cantidad de envíos: 53
Página 1 de 2. • 1, 2