Rebel Master POLE ( el quijote en verso )
Página 2 de 22. • Compartir •
Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22 
Re: Rebel Master POLE ( el quijote en verso )
tiene muy pero ke muy buena pinta,XD

chufas- Cantidad de envíos: 1054
preciosa, la parte ciclo tiene una pinta muy agresiva y... sí parece q carga bastante de alante al igual q las rav sm( no es por joder el post paco jeje,sino porque son las unicas 2 pits de sm q tienen esa caracteristica mas pronunciada) Tu moto tiene una pinta cojonuda

scuff- Cantidad de envíos: 1222
Estan disponibles ya ?

ExtremeRidersCanarias- Cantidad de envíos: 313

eaaa que buena noticia para los de sm la verdar que me gusta ami tambien ¿ quien sera el primero en tenerla ?

tapones- Cantidad de envíos: 1373
Buena pinta,,, aunque parecen un poco grandes los plasticos,,, (acostumbrados a los de crf50),, pero esta joya hay que verla en directo,, haber quienes son los primeros conejitos de india.
Un saludo.
Un saludo.

Jgood- Cantidad de envíos: 418
En general para todos, gracias por vuestros comentarios.
Después de tanto trabajo sobre esta moto, leer esto es reconfortante. Poneros en mi lugar: cada vez que alguien me dice algo bueno o algo malo de una de mis motos, me lo tomo muy en serio y por suerte o por desgracias cuando gusta me sabe a gloria, y cuando no gusta me lo tomo muy a pecho.
Pero aunque las críticas malas piquen, también son bienvenidas siempre que sean constructivas. Son las más últiles, aunque de principio son las que peor se tragan.
Emiliomarin... vale, que si que rozan los estribos
, pero desde luego he tenido muy en cuenta la altura de los mismos al suelo así que hay que ir bastante tirado. He medido otras motos, y creo que está en una medida bastante alta o al menos dentro de lo razonable.
También veo viable que haya quien la quiera más baja de atrás y recorte los estribos, pero bueno... es trabajo que está por hacer. Ya probaremos cositas.
doohan... Me consta que el llamado "Z" tiene algunas ventajas, y los YX (al menos estos) tienen otras, pero creo que hoy por hoy estos motores nos están dando más potencia que los Z. Quizás la relación de cambio sea mejorable. A todos nos sobra la primera, no?. (sobre todo al admin
)
ExtremeRidersCanarias... las espero en un par de semanas.
tapones... el primero en tenerla ... ¡ YO ! .. jejeje...
Jgood.. La primera moto espero que sea la mía. Así que yo mismo seré el conejillo de indias. Aunque mi logística es limitada (vivo en Palma y no uso furgoneta), mi deseo es que esa, mi moto, sirva para que la pruebe quien quiera. Me quedaré con la 150cc, aunque estará disponible en motorizaciones 150cc y 160cc, además de algunas 150cc 4 válvulas y algunas 160cc 4 válvulas
Lo del aspecto de los plásticos es como es. Necesariamente tenían que ser CRF70 por característicos de Rebel Master, aunque si os fijáis he mezclado CRF70 con careta y guardabarros de CRF50. He visto que en circuito casi todos cortáis los guardabarros o los cambiáis por uno más corto, así que símplemente he intentado hacerla a vuestro gusto.
El aspecto tan peculiar de la moto es porque hemos reubicado los plásticos (por eso nuevo subchasis) ya que al usar este chasis con la horquilla más corta toda la moto bajó de delante, así que había que recolocarlo, pero elevando un poco más de lo normal la parte delantera para darle ese aspecto musculoso que tiene ahora.
Gracias especialmente a quienes os ha gustado la decoración. Es algo que me tomo muy en serio. No os imagináis la de horas que me tiro con el photoshop y el freehand antes de finalizar un diseño... o el montón de diseños que se han quedado por el camino antes de llegar al definitivo.
Bueno, ahi va un ofrecimiento.
Si alguien ya tiene una pit bike, y necesita venderla para comprarse esta... no sé, que me cuente a ver qué podemos hacer. El "no" ya lo tenemos, así que por probar, igual nos cuadran los números.
Gracias de nuevo... creo que es la vez que mejor "nota" me habéis puesto.
Después de tanto trabajo sobre esta moto, leer esto es reconfortante. Poneros en mi lugar: cada vez que alguien me dice algo bueno o algo malo de una de mis motos, me lo tomo muy en serio y por suerte o por desgracias cuando gusta me sabe a gloria, y cuando no gusta me lo tomo muy a pecho.
Pero aunque las críticas malas piquen, también son bienvenidas siempre que sean constructivas. Son las más últiles, aunque de principio son las que peor se tragan.
Emiliomarin... vale, que si que rozan los estribos
, pero desde luego he tenido muy en cuenta la altura de los mismos al suelo así que hay que ir bastante tirado. He medido otras motos, y creo que está en una medida bastante alta o al menos dentro de lo razonable.También veo viable que haya quien la quiera más baja de atrás y recorte los estribos, pero bueno... es trabajo que está por hacer. Ya probaremos cositas.
doohan... Me consta que el llamado "Z" tiene algunas ventajas, y los YX (al menos estos) tienen otras, pero creo que hoy por hoy estos motores nos están dando más potencia que los Z. Quizás la relación de cambio sea mejorable. A todos nos sobra la primera, no?. (sobre todo al admin
)ExtremeRidersCanarias... las espero en un par de semanas.
tapones... el primero en tenerla ... ¡ YO ! .. jejeje...
Jgood.. La primera moto espero que sea la mía. Así que yo mismo seré el conejillo de indias. Aunque mi logística es limitada (vivo en Palma y no uso furgoneta), mi deseo es que esa, mi moto, sirva para que la pruebe quien quiera. Me quedaré con la 150cc, aunque estará disponible en motorizaciones 150cc y 160cc, además de algunas 150cc 4 válvulas y algunas 160cc 4 válvulas
Lo del aspecto de los plásticos es como es. Necesariamente tenían que ser CRF70 por característicos de Rebel Master, aunque si os fijáis he mezclado CRF70 con careta y guardabarros de CRF50. He visto que en circuito casi todos cortáis los guardabarros o los cambiáis por uno más corto, así que símplemente he intentado hacerla a vuestro gusto.
El aspecto tan peculiar de la moto es porque hemos reubicado los plásticos (por eso nuevo subchasis) ya que al usar este chasis con la horquilla más corta toda la moto bajó de delante, así que había que recolocarlo, pero elevando un poco más de lo normal la parte delantera para darle ese aspecto musculoso que tiene ahora.
Gracias especialmente a quienes os ha gustado la decoración. Es algo que me tomo muy en serio. No os imagináis la de horas que me tiro con el photoshop y el freehand antes de finalizar un diseño... o el montón de diseños que se han quedado por el camino antes de llegar al definitivo.
Bueno, ahi va un ofrecimiento.
Si alguien ya tiene una pit bike, y necesita venderla para comprarse esta... no sé, que me cuente a ver qué podemos hacer. El "no" ya lo tenemos, así que por probar, igual nos cuadran los números.
Gracias de nuevo... creo que es la vez que mejor "nota" me habéis puesto.

Paco Campos- Cantidad de envíos: 346

Lo que no me queda claro es si esta moto es un pelin mas alta que una SM CRF50, supongo que si solo por los plasticos CRF70, sobre al basculante largo veo que gana unos 15mm respecto a una imr sm 2010 me equivoco?

RaFiUSS- Cantidad de envíos: 675
Si no me fallan los cálculos, la altura del manillar al suelo es parecida, y el asiento tiene unos 3 o 4 cmts más.
lo del basculante no te sé decir, y no sé si me equivoco. Creo que las imr siguen usando basculantes de 395mm en esos modelos, no estoy seguro.
Este es de 445mm, puedes llegar a ubicar el eje a unos 455mm como máximo.
lo del basculante no te sé decir, y no sé si me equivoco. Creo que las imr siguen usando basculantes de 395mm en esos modelos, no estoy seguro.
Este es de 445mm, puedes llegar a ubicar el eje a unos 455mm como máximo.

Paco Campos- Cantidad de envíos: 346

muy guapa,se ha convertido en mi candidata.a ver si vendo mi ktm y te pillo una.suerte con las ventas
lupini- Cantidad de envíos: 11
Esta o la IMR SM
Paco soy Alvaro...estuvimos hablando de la compra de 5 POLEs no se si me recuerdas.
A principios de diciembre compraremos lo que sea de una vez... Uno de mis colegas prefiere la IMR 150 SM que sale nueva a final de nov creo... Yo prefiero la POLE y luego estan los otros 3 que esperan que nos pongamos de acuerdo... En fin...ya te contare...
La moto es espectacular, aunq sea la pillo yo solo... Un abrazo...
A principios de diciembre compraremos lo que sea de una vez... Uno de mis colegas prefiere la IMR 150 SM que sale nueva a final de nov creo... Yo prefiero la POLE y luego estan los otros 3 que esperan que nos pongamos de acuerdo... En fin...ya te contare...

geocop- Cantidad de envíos: 17
geocop escribió:Paco soy Alvaro...estuvimos hablando de la compra de 5 POLEs no se si me recuerdas.
Muy buenas Alvaro, cuando puedas pasate por presentaciones, para poder saber a quien nos dirijimos ydarte la bienvenida al foro.

Ya estamos en marcha, franceses, ingleses, portugueses y Belgas ya estan en marcha para no perderse esta cita. Y tú.... ¿Te la vas a perder? AL ATAKEEEEEEEE.....!!!!!

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 19064

la moto es una pasada ,aunque cuincido con A partirla , con unas plasticos crf 50 le daria mas vista al impresionante
chasis, y estaria mas acorde a las medidas de la moto, pero vuelvo a insistir la moto me encanta ,es una pasada
chasis, y estaria mas acorde a las medidas de la moto, pero vuelvo a insistir la moto me encanta ,es una pasada

indi- Cantidad de envíos: 2445
Jejeje que maravilloso es este mundo!! porque yo opino justo al contrario!!
Yo pienso que los plasticos de la crf50 en una mid quedarían raquíticos!!!
A mi desde luego estéticamente me encanta!! y yo la veo muy proporcionada, en todo, en los plásticos, el tamaño de las ruedas, respecto al tamaño de la moto en general..etc.
Si no hacer la prueba, abrir una ventana con la foto de la pole delado y al lado abrir otra con otra pit, por ejemplo tamano sdg... nos os parece que la pequeña tiene demasiadas ruedas.. y los plasticos traseros muy pequeños? por lo menos en comparación, con la rebel!
En fín que desde aquí vuelvo a reiterar mi enhorabuena por semejante bellezón!!
MUCHAS GRACIAS PACO!!
Realmente es dificil ver una moto con los plasticos de crf70 que sea fea!!
P.d. ya sabeis que para gustos...
Yo pienso que los plasticos de la crf50 en una mid quedarían raquíticos!!!
A mi desde luego estéticamente me encanta!! y yo la veo muy proporcionada, en todo, en los plásticos, el tamaño de las ruedas, respecto al tamaño de la moto en general..etc.
Si no hacer la prueba, abrir una ventana con la foto de la pole delado y al lado abrir otra con otra pit, por ejemplo tamano sdg... nos os parece que la pequeña tiene demasiadas ruedas.. y los plasticos traseros muy pequeños? por lo menos en comparación, con la rebel!
En fín que desde aquí vuelvo a reiterar mi enhorabuena por semejante bellezón!!
MUCHAS GRACIAS PACO!!
Realmente es dificil ver una moto con los plasticos de crf70 que sea fea!!
P.d. ya sabeis que para gustos...

doohan- Cantidad de envíos: 721
Por asi decirlo, que es tipo Klx adaptada a Sm como dios manda no? Ahi con su Cantilever.
La verdad que me gusta mas que la imr 150 pro sm, y de precio no esta nada mal. El chasis me encanta, la decoracion, etc. Enhorabuena Paco, estaré atento a ver que tal va esta moto
Salu2
La verdad que me gusta mas que la imr 150 pro sm, y de precio no esta nada mal. El chasis me encanta, la decoracion, etc. Enhorabuena Paco, estaré atento a ver que tal va esta moto
Salu2

JaviDG- Cantidad de envíos: 289
Porcierto un reportaje de esta moto en Fascine Pit Bike no seria mala idea... Habla con brevo por ejemplo, igual se podria hacer algo interesante y darla a conocer
Salu2!
Salu2!

JaviDG- Cantidad de envíos: 289
Página 2 de 22. •
1, 2, 3 ... 12 ... 22