yx150cc tipo daytona! con rotor quitaco original!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
yx150cc tipo daytona! con rotor quitaco original!
buenas!!
pues nada,mi colega se compro una ycf YX 150cc tipo daytona,filtro uni,acelerador rapido...muchos extras.
precio a convenir,aver que le podeis ofrecer!
esta interesado por una pit tipo KLX.
por favor,PIT´s de calidad por el cambio i precios razonables!!!si no,aorrarse el postear!!
saludos!

pues nada,mi colega se compro una ycf YX 150cc tipo daytona,filtro uni,acelerador rapido...muchos extras.
precio a convenir,aver que le podeis ofrecer!
esta interesado por una pit tipo KLX.
por favor,PIT´s de calidad por el cambio i precios razonables!!!si no,aorrarse el postear!!
saludos!

Última edición por sark#69 el Jue Jun 02, 2011 2:25 pm, editado 1 vez

sark#69- Cantidad de envíos: 2312

Re: yx150cc tipo daytona! con rotor quitaco original!
buenas gente el dueño de la pit soi yo ejej el que este interesao en eya quiero ofertas de dinero razonables o alguna pit tipo klx... el motivo de la venta/ cambio es que me e encaprichao por una klx por la estetica porque la verdad que la moto ba perfecta la compre en mayo de este año i ni un fayo a dao si ai algun interesao en cambio de pit bike i no se fia se podria ablar de quedarse cada uno con su motor ya que la pit mia no la e usao mas de 10 tardes i el chasis i suspensiones no an sufrido saltos grandes ni nada ya que tengo algo de respeto a despegar del suelo con la moto jejeje adstenerse a ofertas absurdas de dinero o de pit bike de baja calidad ya que la pit esta cuesta 1600 eurazos i no la voi a cambiar por una cualquiera . saludas
muchas gracias por el post sark!!!
muchas gracias por el post sark!!!

cantabro- Cantidad de envíos: 1088
tiene vasculante largo??
Alex_make- Cantidad de envíos: 70
Joer cantabro vendes las moto? Ahora que ya tengo la mia en casa! Me faltan las ruedas de cross, a ver si encuentro algo por ahi. de momento voy a ver si aprendo un poco haciendo Sm, ya podrias cogerte tu unas ruedas de asfalto!
La moto decir que esta perfecta en todos los sentidos. Se la ve que esta bien cuidada y ha tenido poco uso. Ademas se nota que es de calidad la pit (bueno muchos ya conoceis la marca Ycf, tiene buena fama)
Una pena que la vendas, luego te arrepentiras de haberla cambiado!
Salu2
La moto decir que esta perfecta en todos los sentidos. Se la ve que esta bien cuidada y ha tenido poco uso. Ademas se nota que es de calidad la pit (bueno muchos ya conoceis la marca Ycf, tiene buena fama)
Una pena que la vendas, luego te arrepentiras de haberla cambiado!
Salu2

JaviDG- Cantidad de envíos: 289
Aceptarias una xina tipo crf y 350€? si es que no es no y punto fuera caxondeos.

Xantazo_Racing- Cantidad de envíos: 218
nooo jeje 300 ya vale el rotor kitaco que yeba aora solo la cambio por una klx de buena calidad nada de orion ni chinas warras ni k801 ni por el estilo pa que me entendais jeje
javiiiiii no la quito pa dejar las pit bikes como pone en el post la quito o cambio por una klx porque me e encaprichao por la estetica nada mas i tranquilo que arrepentirme no... jej no la voi a cambiar por una xatarra cualquiera si la cambio lo are pa tener otra de iwal calidad vamos nada de chinas cochinas ni oriones ni imr baja gamaa vamos pa que me entiendas rav i del estilo quiero jeje encuanto a lo de las cubiertas de asfalto no tengo pensamiento ami me ba mas el llenarme de barro i esas cosas xD
javiiiiii no la quito pa dejar las pit bikes como pone en el post la quito o cambio por una klx porque me e encaprichao por la estetica nada mas i tranquilo que arrepentirme no... jej no la voi a cambiar por una xatarra cualquiera si la cambio lo are pa tener otra de iwal calidad vamos nada de chinas cochinas ni oriones ni imr baja gamaa vamos pa que me entiendas rav i del estilo quiero jeje encuanto a lo de las cubiertas de asfalto no tengo pensamiento ami me ba mas el llenarme de barro i esas cosas xD

Ahora solo queda que le ponga los "tacones" a mi "xina" y ver si con el tiempo te doy caza en tierra...
Como si tienes una Bbr, me da igual! jajajajjaa
Up!
Como si tienes una Bbr, me da igual! jajajajjaaUp!

JaviDG- Cantidad de envíos: 289
jaja todo es cuestion de meterle oras encima de la pit... pero bee aorrando para una buenilla si quieres saltar i demas sino te ba a durar 2 dias contaos te lo digo por esperiencia

ya sabeis k n freestylezonecantabria tambien tenemos cicuito SX,con mayusculas.ayi os kiero ver dando goma ala moto k luego solo se ven motos en el MX.aver 2011 k tal seos da.
MX150- Cantidad de envíos: 24

aver si deja de yober unos dias i voi por ayi a andar porque vayas dias que esta aciendo la ultima semana que e ido a andar fue a villarcayo medianamente se podia andar mas que nada porque era casi todo arena en las partes de barro malamenteee eso si unos enduros buenos por ayi arriba... la ycf aguanta como un toro

sigue en venta!! aora tiene rotor kitaco original i el motor echo ace 3 usos... tambien acepptaria algun cambio por alguna moto grande que no sea de 49 cc o material de citroen saxo vts

uuuuuuuuuuuuup

joder! cuantas motos se venden y no poder comprar ni una porque hay cada oferta...
PU*** PORTEEES!!
los pagas a medias? jaja
PU*** PORTEEES!!
los pagas a medias? jaja

pedrodesbar- Cantidad de envíos: 362
nose lo que saldran los portes de una pit jeje

Por que quieres una pit tipo klx?
La tuya no es del mismo tamaño?
La tuya no es del mismo tamaño?

dani-pitcross- Cantidad de envíos: 177
Página 1 de 3. • 1, 2, 3