de verdad...
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
de verdad...
hola pues este s el tema.
Me parece mentira que tu pagues por una moto 1000 € o mas y que venga con unas ruedas de 50 para que te caigas y rompas algo (como las que vienen con cst)
un saludo y esta es solo mi opinion.
Me parece mentira que tu pagues por una moto 1000 € o mas y que venga con unas ruedas de 50 para que te caigas y rompas algo (como las que vienen con cst)
un saludo y esta es solo mi opinion.

rodrigo- Cantidad de envíos: 1488
Re: de verdad...
las cst no son las unicas gomas malas, muchos scooter vienen con las bee ruber, gomas coreanas que agarran menos que unas ruedas de madera, las cst son un lujo comparadas con esas. pero la verdad es que ya se podrian estirar un poco, si tanto les gustan las cst que se las queden ellos
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6147
es una de las cosas que me pasa a mi que pillo un bachecito o cualquier cosa y me acen cagar las cst...

Yo conozco a alguno de por aqui que con esas gomas a ido muy rapido, si dices que no te agarran mirate presiones o puede que esten cristalizadas aunque si la moto es nueva no lo creo, es raro

RaFiUSS- Cantidad de envíos: 501
pues ami no me parecen tan malas, para ser las de serie van bien.pero ai q calentarlas bien

cptracing- Cantidad de envíos: 341
yo no digo solo las cst sino muxas mas
pero te gasta mucha pasta en comprar la pit y luego te llevas un chasco.
mis cst estan cogiendo bordillo y tienen tres rodadas
pero te gasta mucha pasta en comprar la pit y luego te llevas un chasco.
mis cst estan cogiendo bordillo y tienen tres rodadas

pero que por 1000 euros no puedes pedir el oro i el moro....
son pits xinas todas! asi q la calidad es escasa... luego ya con dinero se mejoran cosas
luego no es solo los neumaticos... luego vendran frenos... amortiguadores... tornilleria... cables... etc etc....
bienvenido al mundo de las pits i de la mecanica i los bricos...
son pits xinas todas! asi q la calidad es escasa... luego ya con dinero se mejoran cosas
luego no es solo los neumaticos... luego vendran frenos... amortiguadores... tornilleria... cables... etc etc....

ximet-vlc- Cantidad de envíos: 1252
ximet-vlc escribió:pero que por 1000 euros no puedes pedir el oro i el moro....
yo añadiria y de los locos..... porqe al final te vuelves loco con una pit bike....pero eso debe ser lo qe nos crea tanto vicio.
Nada mas qe decir ...mira mi aprilia rs viene de serie con neumaticos Vee Ruber, como dicen por ai arriba es qejor un trozo de madera qe esos neumaticos...y mira no he pagado 1000 € sino 3400€....

GasserRacing77- Cantidad de envíos: 1494
creo que por ese precio no nos podemos quejar,es mas deberiamos estar "agradecidos" ya que hace unos años ni CST ni INNOVA ni leches,te venian con llantas 14-12 y luego buscate la vida para conseguir unas llantas decentes y poder meterle unas dunlops,las cst para lo que valen van bien,ahora se ofrecen motos que vienen con unos neumaticos para que puedas ir a rodar directamente y luego ya comprarte unas mejores si asi lo deseas

www.pitshop.es- Cantidad de envíos: 847

La verdad que tanto decir de los neumaticos estos que vienen de serie me estoy acojonando... Imagino que habrá que estar 2 vueltas mínimo para calentarlos y que funciones en condiciones, pero tan malos son aun asi? haber si aun haciendo el rodaje despacito un dia en el circuito me voy a ostiar!
Salu2!
Salu2!

JaviDG- Cantidad de envíos: 289
Pagar 1.000 € por una moto y que vengan con piezas de baja calidad o malas no es del agrado de nadie y el que dice que es normal que por 1.000e que mas quieres,1.000 e para una de estas moto no es lo que se dice barato son unos buenos duros ahora os hago una pregunta os habeis puesto a pensar por cuanto les saldran estas motillas a los importadores que no las venden? Aparte de que son chinas y los chinos como copian y fabrican con baja calidad,venden barato y si compras varias unidades mas barato aun asi que yo creo que a ellos cada unidad le sale o 500 o menos de 500 asi que pienso que deberian de dejar de engordar tanto sus arcas y empezar a vender algo con algo mas de calidad un claro ejemplo los italianos miras las motos que venden y si algunos chasis plasticos ect ect vienen de china pero se molestan en montarle componentes mejores como suspenciones buenas gomas de calidad frenos que frenan ect ect asi que cada cual saque la conclusion que quiera es solo mi opinion un saludo

A partirla- Cantidad de envíos: 297
si pero esas motos cuestan el doble, y aqui tambien tienes motos con buenos componentes, pero claro valen mas dineroA partirla escribió:Pagar 1.000 € por una moto y que vengan con piezas de baja calidad o malas no es del agrado de nadie y el que dice que es normal que por 1.000e que mas quieres,1.000 e para una de estas moto no es lo que se dice barato son unos buenos duros ahora os hago una pregunta os habeis puesto a pensar por cuanto les saldran estas motillas a los importadores que no las venden? Aparte de que son chinas y los chinos como copian y fabrican con baja calidad,venden barato y si compras varias unidades mas barato aun asi que yo creo que a ellos cada unidad le sale o 500 o menos de 500 asi que pienso que deberian de dejar de engordar tanto sus arcas y empezar a vender algo con algo mas de calidad un claro ejemplo los italianos miras las motos que venden y si algunos chasis plasticos ect ect vienen de china pero se molestan en montarle componentes mejores como suspenciones buenas gomas de calidad frenos que frenan ect ect asi que cada cual saque la conclusion que quiera es solo mi opinion un saludo

cptracing- Cantidad de envíos: 341
ai tienes razon... pero cuantas motos piden ala vez los importadores?
que cantidad de dinero invierten?
no creo q nadie absolutamente nadie se ponga a importar pits para ganar 100 euros por pit....
yo los precios aqui en españate los veo bien para lo q es... osino pues te gastas pasta i te pillas una buccimoto i ai no problem i calidad
o una bbr i se acabo todo...
por 1000 euros señores no podemos pedir mucho mas viniendo de china, que se fabrican copias i de calidad escasa....
vamos es mi opinion...
luego as mirado precios de las motos italianas?
no son baratas tampoco....
un saludo!
que cantidad de dinero invierten?
no creo q nadie absolutamente nadie se ponga a importar pits para ganar 100 euros por pit....
yo los precios aqui en españate los veo bien para lo q es... osino pues te gastas pasta i te pillas una buccimoto i ai no problem i calidad
o una bbr i se acabo todo...
por 1000 euros señores no podemos pedir mucho mas viniendo de china, que se fabrican copias i de calidad escasa....
vamos es mi opinion...
luego as mirado precios de las motos italianas?
no son baratas tampoco....
un saludo!

ximet-vlc- Cantidad de envíos: 1252
Que no hombre que no son tan malos, te cuento lo que he visto por los circuitos sobre estas ruedas. En verano se deshacen no tengo muy claro si es por blanda o por que el compuesto, ahora que ya no hace tanto calor se portan muy bien, el otro dia estabamos rodando en ocaña con un compañero que llevaba CST y estaba 0,5/0,8 mas lento que yo que llevo unos dunlop.
Si mal no recuerdo valen 60€ el juego es que no se puede pedir mas por menos dinero... yo cuando compre la pit cambie directamente a dunlop y vendi los CST nuevos y les saque unas pelillas, si no teneis pasta tirar con ellos porque para aprender e ir haciendote a la moto estan muy bien, mas adelante ya pondreis unas buenas gomas.
Si mal no recuerdo valen 60€ el juego es que no se puede pedir mas por menos dinero... yo cuando compre la pit cambie directamente a dunlop y vendi los CST nuevos y les saque unas pelillas, si no teneis pasta tirar con ellos porque para aprender e ir haciendote a la moto estan muy bien, mas adelante ya pondreis unas buenas gomas.

RaFiUSS- Cantidad de envíos: 501
de verdad..........................
Lo que te acaba de decir cpt.
os parece cara una suspensión regulable por 150 euros????
un motor por 350 euros?????
Un chasis y basculante por 150 euros?????650 ??, fijate, ya llevas 650 de los mil, sumale otros 150 por llantas de aleación (a mi me costaron 200) y tienes 800.
Lo demás son gastos varios.
Juer las cuentas que acabo de echar¡¡¡¡¡ quien es el loco que se hace ahora un proyect con lo barata que sale una moto nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se habla mucho de esto, pero sigo pensando lo mismo, SON MOTOS¡¡¡
aqui se estan mirando tb cross de 80. nuevas valen de 3500 a 4000 si no me equivoco.
Ves, ese es el precio de los buenos componentes
Lo que te acaba de decir cpt.
os parece cara una suspensión regulable por 150 euros????
un motor por 350 euros?????
Un chasis y basculante por 150 euros?????650 ??, fijate, ya llevas 650 de los mil, sumale otros 150 por llantas de aleación (a mi me costaron 200) y tienes 800.
Lo demás son gastos varios.
Juer las cuentas que acabo de echar¡¡¡¡¡ quien es el loco que se hace ahora un proyect con lo barata que sale una moto nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se habla mucho de esto, pero sigo pensando lo mismo, SON MOTOS¡¡¡
aqui se estan mirando tb cross de 80. nuevas valen de 3500 a 4000 si no me equivoco.
Ves, ese es el precio de los buenos componentes

Venta de Radiadores, Manetas, Puños
POR FAVOR, ESTA HERRAMIENTA ES PARA TUS CONSULTAS ¡Haz click!!

antokfmx- Cantidad de envíos: 1635

Página 1 de 3. • 1, 2, 3