circuito de malaga
Página 7 de 8. • Compartir •
Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: circuito de malaga
Arriba enrique que eres un maquina, no sabia lo de tu rodilla , Ánimos y por sergio que es una maquina y con mucho merito y gracias por esas clases que me diste en motosapiens GRACIAS ENRIQUE!!! Aqui te dejo un video mio http://www.youtube.com/watch?v=PPzwoGs07zE

cristian prieto 27- Cantidad de envíos: 168
hola enrique me alegro mucho de escucharte yo no savia nada ni de rodillas ni de garganta me entere los otros por tu hija qque estuve hablando con ella por mim parte tienes mi voto para quedarte tanto en la escuela como en la pista no creo que aya nadie que haga tu trabajo mas bien que tu me alegro que estes bien de lo tuyo y haver si quedamos para tomar cafe e perdido el telefono como de constumbre asin que selo pedire al lobato y hablamos mas tranquilo aqui tu sabes que nada mas son rumores cuidate y un abrazo

electpepe- Cantidad de envíos: 741
Muy buena noticia ,me alegro de que Enrique este dispuesto a seguir ,quien mejor que el ¡¡¡ espero que mejores ¡¡¡
Un abrazo .y nos vemos el dia 12 ...........
Un abrazo .y nos vemos el dia 12 ...........

CARLOS SILES- Cantidad de envíos: 178
AL SR. PRESIDENTE DE LA ASOCIACION MOTOSAPIENS
Sr. presidente, A ver cuando emplaza usted a todos los socios de la Asociacion Motosapiens entre los que me incluyo, para que nos explique usted, como va a ir el tema de la cesión del circuito, y aparte, aclarar, pues a buen seguro muchas dudas que tendrán los miembros de la asociación , porque a la vista está que los asociados tenemos mas de una cosa que preguntar.
De otra parte decirle que la escuela de jóvenes pilotos P-12, de MALAGA, no es algo reciente, que deviene de hace ya algún tiempo. Decirle que yo asisto con mi hijo a dicha escuela desde hace un año y medio y muchos niños mas, y seguimos entrenando con El señor. Enrique Maese, el cual, NOS ENSEÑA, MUCHAS, MUCHAS COSAS y nuestros hijos están encantados de ir a entrenar con él, independientemente del entrenamiento que los padres podamos dar a nuestros hijos a título particular.
A parte de esto, comentarle que todos, todos, los niños de la escuela P-12, son SOCIOS de la Asociación Motosapiens, requisito este que en su momento fue necesario y evidentemente lógico, para que se le concediera la posibilidad a este grupo de niños y padres de poder entrenar con la escuela P-12, a la cual la Asociación Motosapiens mostrando total conformidad concedió el día correspondiente para llevar a cabo los entrenamientos y los cuales esperámos continúen en el nuevo circuito ampliando dichos días de entrenamiento.
Por el bien de todos, espero convoque usted la reunión lo antes posible en fecha y hora concretos para que todos los socios podamos asistir y tengamos la oportunidad de aclarar los temas.
Saludos cordiales y saludos a todos los miembros de la ASOCIACION MOTOSAPIENS, cantera de PILOTOS MALAGUEÑOS, AUPA MALAGA.
De otra parte decirle que la escuela de jóvenes pilotos P-12, de MALAGA, no es algo reciente, que deviene de hace ya algún tiempo. Decirle que yo asisto con mi hijo a dicha escuela desde hace un año y medio y muchos niños mas, y seguimos entrenando con El señor. Enrique Maese, el cual, NOS ENSEÑA, MUCHAS, MUCHAS COSAS y nuestros hijos están encantados de ir a entrenar con él, independientemente del entrenamiento que los padres podamos dar a nuestros hijos a título particular.
A parte de esto, comentarle que todos, todos, los niños de la escuela P-12, son SOCIOS de la Asociación Motosapiens, requisito este que en su momento fue necesario y evidentemente lógico, para que se le concediera la posibilidad a este grupo de niños y padres de poder entrenar con la escuela P-12, a la cual la Asociación Motosapiens mostrando total conformidad concedió el día correspondiente para llevar a cabo los entrenamientos y los cuales esperámos continúen en el nuevo circuito ampliando dichos días de entrenamiento.
Por el bien de todos, espero convoque usted la reunión lo antes posible en fecha y hora concretos para que todos los socios podamos asistir y tengamos la oportunidad de aclarar los temas.
Saludos cordiales y saludos a todos los miembros de la ASOCIACION MOTOSAPIENS, cantera de PILOTOS MALAGUEÑOS, AUPA MALAGA.

LUCAS- Cantidad de envíos: 262
Después de leer todo lo que se ha escrito en este post, siento una tristeza profunda.
Que quede claro que no soy de Málaga, que conocí al Sr Enrique en una ocasión, ahora hace mas de un año, en la presentación que hicimos en Málaga de las Mini Pro Bonsái.
Me sorprendí de que aun existieran personas como él, con ese interés por los crios de manera tan generosa. Mi pensamiento en ese momento fue “que suerte tienen los malagueños de tener un personaje con esta entrega”
En mis conversaciones con él, siempre defendió a sus niños, y consiguió que todo fuera gratis para los ellos.
Esta claro que lo que tenéis en Málaga con Enrique es un privilegio que si no lo defendéis os lo quitaran.
Abrir los ojos, en el mundillo de las motos, especialmente con los niños pequeños se mueven muchos intereses económicos.
No interesan personas como él, que sean referente, que se puedan hacer comparaciones.
Quiero haceros una pregunta ¿Quién ha estado con vuestros crios, cuando en Málaga no había un mercado interesante? ¿Ahora que se están construyendo unas buenas instalaciones aparecen los Profesionales? ¿Donde estaban cuando había que partirse el lomo en las instalaciones de la feria, montando y desmontando? .
Siento rabia, siempre los buenos caen,
Malagueños no perdáis lo que tenéis.
Un abrazo para Málaga.
Que quede claro que no soy de Málaga, que conocí al Sr Enrique en una ocasión, ahora hace mas de un año, en la presentación que hicimos en Málaga de las Mini Pro Bonsái.
Me sorprendí de que aun existieran personas como él, con ese interés por los crios de manera tan generosa. Mi pensamiento en ese momento fue “que suerte tienen los malagueños de tener un personaje con esta entrega”
En mis conversaciones con él, siempre defendió a sus niños, y consiguió que todo fuera gratis para los ellos.
Esta claro que lo que tenéis en Málaga con Enrique es un privilegio que si no lo defendéis os lo quitaran.
Abrir los ojos, en el mundillo de las motos, especialmente con los niños pequeños se mueven muchos intereses económicos.
No interesan personas como él, que sean referente, que se puedan hacer comparaciones.
Quiero haceros una pregunta ¿Quién ha estado con vuestros crios, cuando en Málaga no había un mercado interesante? ¿Ahora que se están construyendo unas buenas instalaciones aparecen los Profesionales? ¿Donde estaban cuando había que partirse el lomo en las instalaciones de la feria, montando y desmontando? .
Siento rabia, siempre los buenos caen,
Malagueños no perdáis lo que tenéis.
Un abrazo para Málaga.

MOTOR TOTAL- Cantidad de envíos: 261
La gran mayoria de los padres estamos con Enrique y su escuela ,como estamos con la escuela de LINCE Pino ,las dos de Malaga .
Otro cosa es que Enrique decida dejarlo por motivos personales ,pero si no lo deja mucho mejor para los niños y para los padres ,pues una persona como el ,es dificil de encontrar por no decir imposible ,
Otro cosa es que Enrique decida dejarlo por motivos personales ,pero si no lo deja mucho mejor para los niños y para los padres ,pues una persona como el ,es dificil de encontrar por no decir imposible ,

CARLOS SILES- Cantidad de envíos: 178
circuito de malaga
hola buenas a todos los socios o no socios respondo a lucas o aotros lo de la reunion esta a punto de ser pero estoy esperando una cosa muy importante por parte de el ayutamiento y os es inportante de que lo sepais y me es muy importante que cuando lo sepa pueda contar con bosotro pero creo que todo esto va aser dentro de muy poco maximo una semana y tedremo nuestra reunion que es muy importante por el bien del nuevo circuito si mas un cordial saludo a todo
jose luis el coino- Cantidad de envíos: 60
Gracias José Luis. Saludos

hola a todos y en especial ha enrique ke deseo ke se recupere pronto y ke es una bella persona y le deseo lo mejor animo ke ya mismo estas nuevo ,cuando te arreglen esa rodilla claro pero sigue hay ya te lo dije en varias ocasiones ese puesto en el circuito solo lo sabes llevar tu y se ha mas ke demostrado y la mejor prueba es ke todos keremos ke tu estes ayi un abrazo enrike y ke te recuperes pronto , respecto alo de la escuela de chicho ke se vaya con el cuento a otra parte por ke aki en malaga no lo keremos ni en pintura por ke en el momento ke vamos a tener buenas instalaciones aparecen los chupatintas cuando estabamos en la feria no aparecio a nada y ahora biene a lucrarse valiente personajillo ke se cree el dueno de nuestro circuito malagueño motosapiens ,lo ke tenemos ke hacer es echarlo de aki cuando venga hombre ke somos muchos encontra del personajillo este , yo kiero y creo ke muchos mas ke esten las dos escuelas de siempre ke son p-12 y lince ke son las ke conocemos y queremos .

ivan- Cantidad de envíos: 368
hola a todos. no abia leido esto , asi que quiero dar las gracias a todos en especial a motor total que izo un gran esfuerzo para venir desde valencia para que todos los crios provaran la bonsay que resulto ser una buena maquina ya que aguanto todos los embites de los peques.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
p-12 el aleman- Cantidad de envíos: 76
señores reunion el dia 22 de agosto alas 7 de la tarde en el circuito con las motos cuanto mas seamos mejor lucas yama a andalucia directo y prensa no falteis saludos

ayi estaré Pepe sin duda asin ke nos vemos el 22 alas 7

ivan- Cantidad de envíos: 368
ok ivan ayi nos veremos saludos

Hola a todos. Esta tarde he estado hablando con Fenomeno, que esta fuera de vacaciones y está teniendo muchos problemas para conectarse a internet.
Me ha pedido que os diga que el ha estado hablando con Canal Sur para el tema de que vengan los de Andalucía Directo y le han dicho que esta semana va a ser imposible porque estan grabando en la feria todos los días, pero han quedado en hablar con el entre el lunes o el martes para darle fecha para venir a grabar el tema del circuito. Fenomeno me ha dicho que cuando le llamen va a intentar quedar con ellos lo antes posible, a ver si para la semana que viene, antes del viernes, se queda grabado.
Me ha dicho que es muy importante que vaya gente, cuanta mas mejor, ya que si vamos cuatro gatos no va a tener repercusión ninguna.
Un saludo a todos.
Me ha pedido que os diga que el ha estado hablando con Canal Sur para el tema de que vengan los de Andalucía Directo y le han dicho que esta semana va a ser imposible porque estan grabando en la feria todos los días, pero han quedado en hablar con el entre el lunes o el martes para darle fecha para venir a grabar el tema del circuito. Fenomeno me ha dicho que cuando le llamen va a intentar quedar con ellos lo antes posible, a ver si para la semana que viene, antes del viernes, se queda grabado.
Me ha dicho que es muy importante que vaya gente, cuanta mas mejor, ya que si vamos cuatro gatos no va a tener repercusión ninguna.
Un saludo a todos.

BeeKrusty- Cantidad de envíos: 27
Ahío, ahí, que me gustan los mensajeros,pues dile de mi parte que to también he hablado con ellos, por lo menos mira está moviendo ya el body lo que pasa que habido que empujarle un poco, por favor que no se le olvide darle traslado al presidente y no se le olvide llamarlo.
que razón tenía que la unión hace la fuerza, ole ahí,
VENGA QUE MIENTRAS MAS GENTE LLAME A CANAL SUR, MAS FUERZA SE HACE.
que razón tenía que la unión hace la fuerza, ole ahí,
VENGA QUE MIENTRAS MAS GENTE LLAME A CANAL SUR, MAS FUERZA SE HACE.

Página 7 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8