REBEL MASTER 150 POLE PRIMERAS IMPRESIONES
Página 10 de 10. • Compartir •
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: REBEL MASTER 150 POLE PRIMERAS IMPRESIONES
Me podeis decir de cuantos milimetros es el amortiguador de serie de ojo a ojo (280mm??) y los que lo habeis cambiado si tambien habeis modificado la longitud del mismo?
Respecto al hueco que hay en la parte trasera creeis que podria meter un amortiguador de 67mm de cuerpo?
Os estaria muy agradecido si me solucionais las dudas
Respecto al hueco que hay en la parte trasera creeis que podria meter un amortiguador de 67mm de cuerpo?
Os estaria muy agradecido si me solucionais las dudas

RaFiUSS- Cantidad de envíos: 501
El amortiguador de serie es de 280 mm pero, como ya han comentado otros compañeros... mejor poner uno de 270 mm y 350 lb de muelle
De momento llevo el de serie, pero... es excesivamente blando y estoy a la espera de que lleguen los nuevos de esas características.
En cuanto a si cabe uno de 67 mm... pues no se y hasta mañana no lo puedo mirar. A ver si algún compañero que la tenga la tiene más a mano...
De momento llevo el de serie, pero... es excesivamente blando y estoy a la espera de que lleguen los nuevos de esas características.
En cuanto a si cabe uno de 67 mm... pues no se y hasta mañana no lo puedo mirar. A ver si algún compañero que la tenga la tiene más a mano...

MonchoFaz- Cantidad de envíos: 304

MonchoFaz escribió:El amortiguador de serie es de 280 mm pero, como ya han comentado otros compañeros... mejor poner uno de 270 mm y 350 lb de muelle![]()
Gracias moncho
Lo de recortarle 10mm es porque se queda algo alta de atras? No creo que influya mucho o me equivoco?

RaFiUSS- Cantidad de envíos: 501
Mañana me llega mi Pole 160, así que toca montarla y ponerla a punto para el estreno este finde. Le comentaba esta tarde a un amigo, que estoy un poco perdido con los reglajes de suspension (delante y detras), para empezar. Deciros que peso 79 kilitos de musculo, jejeje, y que ademas estoy un poco acoj.... con los neumaticos que vienen de serie, (CST) de los que he leido por aquí malos comentarios. Me da miedo buscar la rodilla en el suelo con lo que he oido por aquí. Un consejito porfa....

Miguel Pinto- Cantidad de envíos: 67
Miguel Pinto escribió:Mañana me llega mi Pole 160, así que toca montarla y ponerla a punto para el estreno este finde. Le comentaba esta tarde a un amigo, que estoy un poco perdido con los reglajes de suspension (delante y detras), para empezar. Deciros que peso 79 kilitos de musculo, jejeje, y que ademas estoy un poco acoj.... con los neumaticos que vienen de serie, (CST) de los que he leido por aquí malos comentarios. Me da miedo buscar la rodilla en el suelo con lo que he oido por aquí. Un consejito porfa....![]()
consejo practico y rapido maxis yaaaaa o dunlop jeje

tomapumba- Cantidad de envíos: 544
Ya te lo han dicho por aqui, los cst vendelos ahora que estan nuevos y montale unas cubiertas en condiciones...

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16914

Pués si que me lo estais poniendo bien, cada vez me atrevo menos a rodar con los CST. Por otra parte, si despues del rodaje, cuando empiece a rodar mas fuerte, los voy a quitar y los voy a tener que tirar a la basura
Bueno y en cuanto a los reglajes de la suspensión trasera, ¿alguien me dice como dejarlo lo suficientemente aproximado como para empezar rodando en buenas condiciones? 80 kilitos de nada van encima de la Pole, eso sin contar los aperos
Bueno y en cuanto a los reglajes de la suspensión trasera, ¿alguien me dice como dejarlo lo suficientemente aproximado como para empezar rodando en buenas condiciones? 80 kilitos de nada van encima de la Pole, eso sin contar los aperos

Miguel Pinto- Cantidad de envíos: 67
Página 10 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10