REBEL MASTER 150 POLE PRIMERAS IMPRESIONES
Página 2 de 10. • Compartir •
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
disculpas aceptadas
Hola , paco siento si el comentario no iva destinado a mi, no entendia como podias decir que no nos compraran a nosotros y si no a sido asi, te pido disculpas y acepto las tuyas.
La verdad es que me e mosqueado un poco, ya que al cliente le dimos la opcion de devolverle el dinero y le informamos de los cambios de precio. Asi como le hizimos un descuento de 100 € en total, por el malentendido que habia surgido con el. Asi, como que le enviaremos las piezas que el solicite.
Asi que pido disuclpas a paco, con el que no hemos tenido ningun problema de ningun tipo y al cliente decirle que nos llame que lo solucionaremos, en vez de poner todo esto en un foro. Nosotros enviamos la moto para ajustes propios y la mano de obra no entra en la garantia, si la hubieras montado en un profesional no hubieses tenido ningun problema, en ese caso si tiene alguna pieza en mal estado enviamos por mensajeria urgente las piezas afectadas, saludos
La verdad es que me e mosqueado un poco, ya que al cliente le dimos la opcion de devolverle el dinero y le informamos de los cambios de precio. Asi como le hizimos un descuento de 100 € en total, por el malentendido que habia surgido con el. Asi, como que le enviaremos las piezas que el solicite.
Asi que pido disuclpas a paco, con el que no hemos tenido ningun problema de ningun tipo y al cliente decirle que nos llame que lo solucionaremos, en vez de poner todo esto en un foro. Nosotros enviamos la moto para ajustes propios y la mano de obra no entra en la garantia, si la hubieras montado en un profesional no hubieses tenido ningun problema, en ese caso si tiene alguna pieza en mal estado enviamos por mensajeria urgente las piezas afectadas, saludos
HOBBYADICTOS- Cantidad de envíos: 4
Re: REBEL MASTER 150 POLE PRIMERAS IMPRESIONES
HOBBYADICTOS escribió:Hola , paco siento si el comentario no iva destinado a mi, no entendia como podias decir que no nos compraran a nosotros y si no a sido asi, te pido disculpas y acepto las tuyas.
Vamos a ver, por partes:
1º Este post es para comentar un modelo de moto, no para criticar a nadie. Digo claramente en el post que no conozco este tipo de motos, si son así es lo que hay, que le vamos a hacer.
2ª Comento lo de la llanta y pongo que Hobbyadictos está intentando solucionarmelo.
3º Sobre el tema de la pasta pongo claramente que no quiero líos y acepte, más que nada porque quería tener la moto lo antes posible para probarla. Pero sepa usted que a mi no me regala nada. Yo compré un modelo en ese precio y tengo los justificantes de ello, por lo que si yo quiero tocar los cojones, le denuncio y usted me tiene que enviar la moto que he comprado, estoy más cercano a los 40 que a los 30 años y se algo de legislación. De todas formas llegamos a un acuerdo y ni quise discutir ni quiero ahora.
Dígame usted donde he faltado yo a Hobbyadictos, porque yo no lo veo por ningún sitio.
Por cierto, no entiendo lo del tema de que si la hubiera montado en un profesional no hubiera tenido problema, ¿que sabe usted lo que yo se de motos?
Yo ya le llamé reclamándole una pieza que le falta a la moto, lo demás por lo visto es de esa calidad por lo que no tengo nada que reclamarle, espero que me diga cuando recibiré la pieza que me falta, nada más.
A los demás gracias por los comentarios y por la ayuda, este puente no tengo tiempo, pero repasaré las cosas que faltan, horquillas, carburación, reglaje y a disfrutar con ella, que de momento sólo la quiero para entrenar en invierno y de momento seguir corriendo campeonatos con las motos "gordas".
Saludos
Manu
manu34- Cantidad de envíos: 64
Puede ser que si la hubiese montado un profesional el guardapolvos del rodamiento de la llanta no faltaria, son superpoderes que tienen los profesionales.

Nostoy- Cantidad de envíos: 274
Nostoy escribió:Puede ser que si la hubiese montado un profesional el guardapolvos del rodamiento de la llanta no faltaria, son superpoderes que tienen los profesionales.![]()
Es lo que no entiendo, a lo mejor se refiere a que tiene garantía si presento facturas o algo, no lo se.
Por cierto Yayo, bonito foto del avatar, no conocerás a la gente de Mieres Racing, buena gente estos Astures.
Saludos
A quien me pueda hechar una mano, ¿Sabéis la cantidad exacta de aceite para esta horquilla?, porque pensé hacerlo introduciendo la misma cantidad que salga, pero aparte de que es muy difícil que se vacie una horquilla por completo, sólo desmontando la parte de arriba, visto que la cantidad de aceite en el motor no era la especificada, a lo mejor la que llevan las barras de horquilla tampoco. He leido por ahí que 195 ml, pero no se si será para estas barras igual.
Gracias
Gracias
Hola Manu si, este año he hecho un par de rodadas con ellos, y este fin de semana se va un buen amigo a la ultima del mac con mieres.
En el tema de tu pit, yo creo q aki hay alguien que no se por que malinterpreta las cosas y luego la bola de nieve se va haciendo cada vez mas grande.
Desde mi punto de vista me parece muy bien tu post y creo que transmites tus impresiones fielmente. A ver si ahora te compras algo y si no te gusta no lo vas a poder decir. Llevo semanas esperando que alguien diese sus impresiones y por lo que he visto la tuya es sin duda la mas completa y objetiva. Por que el analisis que hizo Paco Campos, aparte de hacerse esperar la de dios, me parece una cutrada exagerada.
A ver en lo que keda lo de la horkilla por que no eres el primero q veo q se keja.
Con la cantidad de aceite de las barras estoy igual, lo q se dice por ahi es entre 150 y 200ml.
En el tema de tu pit, yo creo q aki hay alguien que no se por que malinterpreta las cosas y luego la bola de nieve se va haciendo cada vez mas grande.
Desde mi punto de vista me parece muy bien tu post y creo que transmites tus impresiones fielmente. A ver si ahora te compras algo y si no te gusta no lo vas a poder decir. Llevo semanas esperando que alguien diese sus impresiones y por lo que he visto la tuya es sin duda la mas completa y objetiva. Por que el analisis que hizo Paco Campos, aparte de hacerse esperar la de dios, me parece una cutrada exagerada.
A ver en lo que keda lo de la horkilla por que no eres el primero q veo q se keja.
Con la cantidad de aceite de las barras estoy igual, lo q se dice por ahi es entre 150 y 200ml.

manu34 escribió:A quien me pueda hechar una mano, ¿Sabéis la cantidad exacta de aceite para esta horquilla?, porque pensé hacerlo introduciendo la misma cantidad que salga, pero aparte de que es muy difícil que se vacie una horquilla por completo, sólo desmontando la parte de arriba, visto que la cantidad de aceite en el motor no era la especificada, a lo mejor la que llevan las barras de horquilla tampoco. He leido por ahí que 195 ml, pero no se si será para estas barras igual.
Gracias
Además de poner las barras boca abajo, conviene que vayas bombeando con la barra dentro de la botella, porque sino parte del aceite no saldrá, y volver a vaciar. Mientras notes que el muelle vuelve lento, es que aun le queda aceite abajo.
¿Cómo sabes si tiene el nivel correcto?. Con la barra metida hasta el fondo (que mal suena eso), mete una brida por el muelle y verás la distancia de aceite que hay desde el nivel máximo hasta arriba.
Seguro que tendrás de 120 a 140 mm de distancia. Con que la dejes a 120mm , funcionará correctamente, y ahí tienes un margen de 5mm arriba o abajo.
Lo que te interesa realmente es saber el nivel correcto de aceite, y esa es la forma de medirlo.
Nostoy: eso de "entre 150 y 200 porque es lo que se dice por ahí"... pues nada, que si mis opiniones te parecen "una cutrada exagerada", lo tuyo se podría calificar como de "una precisión de ingeniero"... haciendo amigos eres bueno, tio. Muy bueno.

Paco Campos- Cantidad de envíos: 346

Esto es lo que he escrito y creo q no necesita ninguna explicacion, no soy ningun ingeniero, para eso ya estas tu.
Por otro lado yo no digo nada de tus opiniones sino de tu post, que me parece que esta incompleto, mas de 1 mes pa poner 4 fotos y la mitad son aportaciones de la gente. Coño hazte un video y la gente se motivara mas a la hora de comprar.
Mi opinion es q este post aporta mucho mas q el tuyo.
Paco, si no te gustan las opiniones sinceras de la gente, no es mi problema.
Esto es lo que he escrito y creo q no necesita ninguna explicacion, no soy ningun ingeniero, para eso ya estas tu.
Por otro lado yo no digo nada de tus opiniones sino de tu post, que me parece que esta incompleto, mas de 1 mes pa poner 4 fotos y la mitad son aportaciones de la gente. Coño hazte un video y la gente se motivara mas a la hora de comprar.
Mi opinion es q este post aporta mucho mas q el tuyo.
Paco, si no te gustan las opiniones sinceras de la gente, no es mi problema.

Me parece que este puente le hace falta a mucha gente, un descando para todos y a relajar esos nervios,...

Alex8- Cantidad de envíos: 579

Nostoy, hay una pequeña diferencia entre las opiniones y las descalificaciones. Que cada uno opine lo que quiera, pero si tu me descalificas a mi estamos hablando de falta de respeto. Creo que esto último no tiene nada que ver con si te gusta o no una moto, sino conmigo.
A mi también me gustaría tener, no sólo un vídeo, sino cien. Pero esto no es una multinacional, sino un proyecto humilde y con pocos recursos (o con muchos recursos que nos los gastamos todos en comprar las motos y luego no nos queda para mucho más).
Como yo suelo decir "vamos a la guerra con las armas que tenemos". Es lo que hay.
Podrás creerme o no, pero bastante hacemos con lo poco que tenemos.
Por supuesto algun video haré, pero no sé ni cómo ni cuando.
A mi también me gustaría tener, no sólo un vídeo, sino cien. Pero esto no es una multinacional, sino un proyecto humilde y con pocos recursos (o con muchos recursos que nos los gastamos todos en comprar las motos y luego no nos queda para mucho más).
Como yo suelo decir "vamos a la guerra con las armas que tenemos". Es lo que hay.
Podrás creerme o no, pero bastante hacemos con lo poco que tenemos.
Por supuesto algun video haré, pero no sé ni cómo ni cuando.

Paco Campos- Cantidad de envíos: 346

bueno bueno, veo que la cosa esta algo caliente
al compañero que ha comprado la pit, comentarle que normalmente las pit bike vienen asi, aparte de montarlas nosotros mismos hay que revisar todo detenidamente, se ve que los chinos montan a saco y no se miran en los detalles,(para un importador seria muy dificil comprobar moto por moto que este todo perfecto)
por parte del vendedor veo que su postura es 100% positiva, estan ahi para solucionarte cualquier problema, dando la cara en todo momento
en cuanto al modelo que estamos hablando, puedo hablar con autoridad porque precisamente hoy mismo he montado una pole, creo que puedo hablar con autoridad ya que llevo algun tiempo metido en este mundillo, me parece una pit de muy buena calidad, con muy buenos componentes y con un precio bastante ajustado
otra cosa es que cada uno tenga que poner la parte de ciclo a su forma de pilotar pero esto pasa en casi todas las motos, es dificil que vengan exactamente como nosotros la queremos
al compañero que ha comprado la pit, comentarle que normalmente las pit bike vienen asi, aparte de montarlas nosotros mismos hay que revisar todo detenidamente, se ve que los chinos montan a saco y no se miran en los detalles,(para un importador seria muy dificil comprobar moto por moto que este todo perfecto)
por parte del vendedor veo que su postura es 100% positiva, estan ahi para solucionarte cualquier problema, dando la cara en todo momento
en cuanto al modelo que estamos hablando, puedo hablar con autoridad porque precisamente hoy mismo he montado una pole, creo que puedo hablar con autoridad ya que llevo algun tiempo metido en este mundillo, me parece una pit de muy buena calidad, con muy buenos componentes y con un precio bastante ajustado
otra cosa es que cada uno tenga que poner la parte de ciclo a su forma de pilotar pero esto pasa en casi todas las motos, es dificil que vengan exactamente como nosotros la queremos

tinoypvs- Cantidad de envíos: 3138
Manu si todavia no has provado la moto en el asfalto, no te fies de lo que notas en parado, pruevala en la pista antes de tocar las suspensiones, yo vendo de moto grande, y de competir y el primer dia que cogi la mia pensava que iva como una piedra, que eso no se podia conducir asi, lleve las suspensiones al taller para que revalbulasen, y luego la moto se movia de atras, y la horquilla me hacia tope, la cague, ooooooooootra vez a apretarlas, ...
En mi humilde opinion pruevala antes, eso si cambiales el aceite gorrino que traen, y ponles 5W.
En mi humilde opinion pruevala antes, eso si cambiales el aceite gorrino que traen, y ponles 5W.

Alex8- Cantidad de envíos: 579

horquillas
buenas me bautizo con mi primer mensaje . tengo una pole y la horquilla a mejorado bastante cambiando el aceite por un sae 5 compresion cerrada y rebote abierto .presion del neumatico delantero a 1.1 , de atras va muy bien con los neumaticos chinos, delante probare un dunlopez

qrvs- Cantidad de envíos: 17
muy buenas compañero, darte las gracias por comentarnos tus impresiones sobre este modelo
pasate por presentaciones para darte la bienvenida
saludos
pasate por presentaciones para darte la bienvenida
saludos

tinoypvs- Cantidad de envíos: 3138
qrvs escribió:buenas me bautizo con mi primer mensaje . tengo una pole y la horquilla a mejorado bastante cambiando el aceite por un sae 5 compresion cerrada y rebote abierto .presion del neumatico delantero a 1.1 , de atras va muy bien con los neumaticos chinos, delante probare un dunlopez
No me extraña!si se supone que le falta muelle.. esta es la combinación ganadora!!
con un aceite bueno, cerrando compresión para evitar que se venga a bajo muy rápidamente y abriendo rebote, para que vuelva bien y tengas tacto!!
P.d. cuentanos que tal se porta la niña?, en que tipo de circuito...
uentanos más cosas

doohan- Cantidad de envíos: 721
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10