Problema en la compra
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Problema en la compra
Bueno pues quería pedir opinión, para ver si alguien a comprado en Maxihobby, porque me ha surgido un problema con ellos.
Encargue una agb33 y como no hacian mas que retrasar la fecha de distribución de la moto ( la cancele cuando llevaban 1 mes de retraso) cancele el pedido.
Estoy a la espera de que me reembolsen el dinero (600 €), pero lo cancelé el 23 de noviembre y a dia de hoy sigo sin saber nada.
Ahora me he decidido por comprar una k801, pero hasta que no me devuelvan el dinero no puedo pedirla.
Alguién ha tenido alguna experiencia con ellos? Esque ya nose ni que pensar, ni que hacer ni nada, con las ganas terribles que tenia yo de estrenarme con una pit.
Perdón por la chapa, un saludo!
Encargue una agb33 y como no hacian mas que retrasar la fecha de distribución de la moto ( la cancele cuando llevaban 1 mes de retraso) cancele el pedido.
Estoy a la espera de que me reembolsen el dinero (600 €), pero lo cancelé el 23 de noviembre y a dia de hoy sigo sin saber nada.
Ahora me he decidido por comprar una k801, pero hasta que no me devuelvan el dinero no puedo pedirla.
Alguién ha tenido alguna experiencia con ellos? Esque ya nose ni que pensar, ni que hacer ni nada, con las ganas terribles que tenia yo de estrenarme con una pit.
Perdón por la chapa, un saludo!

ferrero- Cantidad de envíos: 303
Re: Problema en la compra
no has podio contactar con ellos por telefono?

pinsho- Cantidad de envíos: 139
Si, pero los que te cojen el telefono de atención al cliente solo dicen que ellos no saben nada, que no saben cuando me lo van a ingresar... resumiendo, que me dan largas pero bien ademas.
Además pa que te cojan el telefono tienes que estar media hora intentándolo.
Además pa que te cojan el telefono tienes que estar media hora intentándolo.

creo q hay algo q se llama OCU (organizacion de consumidores unidos), buscalo en internet, ahi podras conseguir inf. y denunciarlos si es necesario
te lo digo xq yo he mirado su pagina y he pensado en comprar algunas cosas, q tienen buenos precios, xo despues de esto...
te lo digo xq yo he mirado su pagina y he pensado en comprar algunas cosas, q tienen buenos precios, xo despues de esto...

marcelo- Cantidad de envíos: 2189
yo una vez piye unos frenos para la pit bike y me mandaron uns para una minimoto..tube suerte de ke se los vendi a un chiko de mi pueblo sino marronazo tambien

josete ktm- Cantidad de envíos: 703
Ya he mirao la página de OCU Marcelo, pero hay que pagar mensualmente para poder registrarse.
Muchas gracias de todas formas.
Muchas gracias de todas formas.

ola , yo e compra unas cuantas vezes alli, pero io voy a buscarlo al almacen.
pero ya e oido muxas vezes cosas d este tipo d ellos.por eso les compro en mano.
muxa gente los a puesto verdes en foros.
pero ya e oido muxas vezes cosas d este tipo d ellos.por eso les compro en mano.
muxa gente los a puesto verdes en foros.

virgili- Cantidad de envíos: 784
Vaya sinvergüenzas...
Sinceramente, yo les denunciaria.
Sinceramente, yo les denunciaria.

Crs #10- Cantidad de envíos: 3095
pos si, esk se lo montan muy mal la verdad. kon la de clientes k tienen. si se lo montaran bien. pero no les llega y toos estan enfadaos

virgili- Cantidad de envíos: 784
Si que he visto que la gente les pone a caer de un burro, pero mi intención no es hacerles mala publicidad, en absoluto, no me parecería justo. Yo lo único que quiero es tratar de resolver mi problema, que me devuelvan el importe de la moto que es lo que de verdad me preocupa, y mucho ademas...
Tengo miedo de no poder recuperar el dinero, ya que hasta mi hermano a puesto pasta para que me pueda comprar la pit, y entre las ganas que tengo de poder disfrutar de la pit y este problema ya nose ni que hacer...
Tengo miedo de no poder recuperar el dinero, ya que hasta mi hermano a puesto pasta para que me pueda comprar la pit, y entre las ganas que tengo de poder disfrutar de la pit y este problema ya nose ni que hacer...

Este hombre que se presenta es de Hobbyadictos, yo lo compré en Maxihobby. Aver como acaba todo esto...

lo siento he confundido los nombres

A partirla- Cantidad de envíos: 297
no sientas nada hombre!!! que el que se queda sin dinero soy yo... ajjajaja
se agredece la ayuda de todas formas!!!
se agredece la ayuda de todas formas!!!

bueno pues quería retomar este post de nuevo, pero esta vez para pedir ayuda, porque a pasado un mes y yo no e visto el dinero.
Se estan riendo de mi a la cara, la tia que me coje el telefono dice que no sabe nada, que solo es de atención de pedidos, y que no me puede dar ningún numero para contactar con la empresa (ella se debe comunicar con su jefe por telepatia porque sino no lo entiendo)
Me gustaría que alguien me dijera que se puede hacer, o ante que organismos se podria denunciar esto.
Un saludo y muchas gracias
Se estan riendo de mi a la cara, la tia que me coje el telefono dice que no sabe nada, que solo es de atención de pedidos, y que no me puede dar ningún numero para contactar con la empresa (ella se debe comunicar con su jefe por telepatia porque sino no lo entiendo)
Me gustaría que alguien me dijera que se puede hacer, o ante que organismos se podria denunciar esto.
Un saludo y muchas gracias

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4