Soporte pinza VOCA RACING para acoplar pinza delantera Stage6 4 pistones para Pitbike
Página 2 de 10. • Compartir •
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 
Re: Soporte pinza VOCA RACING para acoplar pinza delantera Stage6 4 pistones para Pitbike
doohan escribió:A mi me parece una gran idea!! y enfocaría el soporte para las horquillas mencionadas por los compañeros y para discos 210 y 220 , como así habeis hecho!. Ya que en disco de 240... creo que entraría muy justo , si es que lo hace.. sin dejar de lado que esa pinza montada en un buen disco de 220 y con una buena bomba... no creo que nadie eche de menos más freno!!
P.d. por mi parte daros la enhorabuena por el proyecto y las gracias por entrar en este segmento (pit)!!![]()
asi es doohan....con un 220 mas buena pinza y buena bomba.....tienes q ir con mucho mucho cuidaito si no te kieres espotillar

MAXI- Cantidad de envíos: 2096
Re: Soporte pinza VOCA RACING para acoplar pinza delantera Stage6 4 pistones para Pitbike
Hola!!
RespuestaS:
-Modelo de moto sobre la que se ha hecho el desarrollo: IMR 150 pro sm 2010. Que lleva la misma horquilla que las 2011.
-Me confirman de IMR que esta horquilla se cogerá como standard en sus próximos modelos.
-Vamos a verificar el soporte de pinza en las horquillas de DNM y Marzochi.
Hablamos!
Saludos!
Enric
RespuestaS:
-Modelo de moto sobre la que se ha hecho el desarrollo: IMR 150 pro sm 2010. Que lleva la misma horquilla que las 2011.
-Me confirman de IMR que esta horquilla se cogerá como standard en sus próximos modelos.
-Vamos a verificar el soporte de pinza en las horquillas de DNM y Marzochi.
Hablamos!
Saludos!
Enric
EnricGaLo- Cantidad de envíos: 46
Hola EnricGaLo.
¿Y para cuando estimas q ese soporte puede llegar a nuestras manos?
Si necesitas un probador yo no t cobro nada, me regalas el material y listo
(es coña)
¿Y para cuando estimas q ese soporte puede llegar a nuestras manos?
Si necesitas un probador yo no t cobro nada, me regalas el material y listo
(es coña)
Nostoy- Cantidad de envíos: 274
No hay fecha de momento, como de costumbre! jejeje...
Pero si todo va bien en un par de meses supongo...
(no prometo nada!) y como siempre, esperamos que cuanto antes!!!
Bye!
Pero si todo va bien en un par de meses supongo...
(no prometo nada!) y como siempre, esperamos que cuanto antes!!!
Bye!
Hola de nuevo gente!
Por el tema de las diferentes horquillas, vamos a ampliar las pruevas con las horquillas tipo Marzochi de la gente de Rebel Master. Vamos a tener material suyo aquí en el estudio para hacer comprobaciones y quizas un diseño nuevo.
Veremos si al final podemos adaptar éste primero que hemos hecho o tendremos que hacer 2 referencias. El objetivo es estar presente en el máximo de pitbikes...sobretodo en las carreras! De ahí cuelga todo...ejjej (que mal suena)
Os colgaré fotos del material que vamos a recibir y de las evoluciones!
Un saludo!
Enric
Por el tema de las diferentes horquillas, vamos a ampliar las pruevas con las horquillas tipo Marzochi de la gente de Rebel Master. Vamos a tener material suyo aquí en el estudio para hacer comprobaciones y quizas un diseño nuevo.
Veremos si al final podemos adaptar éste primero que hemos hecho o tendremos que hacer 2 referencias. El objetivo es estar presente en el máximo de pitbikes...sobretodo en las carreras! De ahí cuelga todo...ejjej (que mal suena)
Os colgaré fotos del material que vamos a recibir y de las evoluciones!
Un saludo!
Enric
Estupendo, muy buena noticia sin duda...

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16914

muy buenas noticias, y muy buen trabajo el que estas haciendo.
los discos mas usados son 220 en minimotard como ya te han dicho, pero el problema es que si intentamos meter una pinza radial, casi no entra.
seguro que al final consigues un buen soporte y podemos empezar a montar frenos radiales
animo!
los discos mas usados son 220 en minimotard como ya te han dicho, pero el problema es que si intentamos meter una pinza radial, casi no entra.
seguro que al final consigues un buen soporte y podemos empezar a montar frenos radiales
animo!
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6147
Hola compañeros.
Ya tenemos los primeros prototipos aquí en stereo. Con éstos la semana que viene vamos a hacer unos tests en una rebel master, en unas horquillas replica Marzocchi. Y os podremos confirmar un listado de aplicaciones para el estreno del producto.

soporte_voca_pitbike2 por enricgalo, en Flickr

soporte_voca_pitbike por enricgalo, en Flickr
Nada, que os parece...
Empieza a coger forma..
Saludos!!
Enric
Ya tenemos los primeros prototipos aquí en stereo. Con éstos la semana que viene vamos a hacer unos tests en una rebel master, en unas horquillas replica Marzocchi. Y os podremos confirmar un listado de aplicaciones para el estreno del producto.

soporte_voca_pitbike2 por enricgalo, en Flickr

soporte_voca_pitbike por enricgalo, en Flickr
Nada, que os parece...
Empieza a coger forma..
Saludos!!
Enric
Tiene buena pinta.
Y para dnm,sacareis?
y de que esta hecho? nylon?
A ver que sera lo proximo que nos ofreceis...
Y para dnm,sacareis?
y de que esta hecho? nylon?
A ver que sera lo proximo que nos ofreceis...

Carlos LBVrt- Cantidad de envíos: 1253
Hola,
Se trata de una impresion 3D, no es la pieza final para montar en la moto. Es pieza imprimida en escala y medidas reales para hacer tests. La pieza final es de aleación de aluminio de ala resistencia mecanica. No os asusteis!
Saludos,
Enric
Se trata de una impresion 3D, no es la pieza final para montar en la moto. Es pieza imprimida en escala y medidas reales para hacer tests. La pieza final es de aleación de aluminio de ala resistencia mecanica. No os asusteis!
Saludos,
Enric
Que cosa más bonita, menudo trabajo...

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16914

La verdad que si esta muy guapo ese acople para pinzas radiales os doi la enhorabuena por el y por implicaros en este mundillo de las pit bikes espero que esto vaya a mas un saludo y suerte

A partirla- Cantidad de envíos: 297
Tiene una pinta co*onuda!!!
Habra q juntar dinerillo
Habra q juntar dinerillo

Nostoy- Cantidad de envíos: 274
Bravo, bravisimo por el trabajo que estais realizando...yo empiezo a ahorrar mañana mismo.

Talo#76- Cantidad de envíos: 7286
dodne venden esa pinza?

pitbakero- Cantidad de envíos: 1603
Página 2 de 10. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10