MONOS DE CUERO
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: MONOS DE CUERO
Angel me ha pasado los nuevos Monos y Guantes del 2011, una pasada de calidad-precio:

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16914

Admin escribió:Angel me ha pasado los nuevos Monos y Guantes del 2011, una pasada de calidad-precio:
me podriais decir precio del de una pieza en blanco y negro? gracias

albertu- Cantidad de envíos: 60
¿? Albertu, tendrás que ponerte en contacto con Angel, es el gerente de Buggysport.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16914

260€
el mejor precio y es de una calidad alucinante,een verdad ganan mucho mas.
un saludo
el mejor precio y es de una calidad alucinante,een verdad ganan mucho mas.
un saludo

rodrigo- Cantidad de envíos: 1488
[quote="albertu"]
hable con angel de buggyesport para unas cosillas que me hacian falta y le pregunte el precio de los nuevos monos de una pieza el precio es 260€ yo los e visto y estan de pm por que ya tengo mono sino compraria uno de estos ,es muy buena compra la verdad lo mejor que e visto para todo tipo de motos
Admin escribió:Angel me ha pasado los nuevos Monos y Guantes del 2011, una pasada de calidad-precio:
hable con angel de buggyesport para unas cosillas que me hacian falta y le pregunte el precio de los nuevos monos de una pieza el precio es 260€ yo los e visto y estan de pm por que ya tengo mono sino compraria uno de estos ,es muy buena compra la verdad lo mejor que e visto para todo tipo de motos
FIDO48- Cantidad de envíos: 15
No veas con los monos nuevos¡¡¡¡¡
Yo conocía los anteriores, pero los nuevos son muy guapos y como decis el precio es muy bueno si señor, una manera ideal de tener un mono para rodar y que no te duelan tanto los arrastrones
Yo conocía los anteriores, pero los nuevos son muy guapos y como decis el precio es muy bueno si señor, una manera ideal de tener un mono para rodar y que no te duelan tanto los arrastrones

Venta de Radiadores, Manetas, Puños
POR FAVOR, ESTA HERRAMIENTA ES PARA TUS CONSULTAS ¡Haz click!!

antokfmx- Cantidad de envíos: 1635

[quote="antokfmx"]No veas con los monos nuevos¡¡¡¡¡
yo tengo el modelo anterior a estos ,y fue cuando me inicie en este mundillo,tienen mil caidas y no estan rotos solo arañazos en el color si supierais lo que me esta aguntando filparias os lo aconsejo
yo tengo el modelo anterior a estos ,y fue cuando me inicie en este mundillo,tienen mil caidas y no estan rotos solo arañazos en el color si supierais lo que me esta aguntando filparias os lo aconsejo
FIDO48- Cantidad de envíos: 15
gracias a todos , ahorrare un poco haber si hay suerte y cae dentro de poco

albertu- Cantidad de envíos: 60
cuando acabe la moto me pasare por ahi a ver que tal los monos
emiliomarin- Cantidad de envíos: 6147
Jejej la paciencia tiene premio. Estube a punto de pillar el primer modelo hace dos semanas, pero viendo el nuevo esta semana cae el rojo/blanco/negro a ver que tal salen. Sspero no tener que comprobar mucho su calidad besando el suelo jjejej aunque como novato y principiante es lo mas seguro

DT- Cantidad de envíos: 233

GARANTIZADO YO TENGO EL MODELO 2011 CON PROTECCIONES DE TITANIO UNA PIEZA I VA DE LUJO PARA ENCIMA ANGEL ES UN TIO DE PUTA MADRE EN 24 HORAS TENIA EL MONO EN CASA 100 POR 100 UN TIO LEGAL,,,,,,,

manuvic- Cantidad de envíos: 365
Buenas, yo tengo el kit del 2010 y en mi pueblo abia un chico que hizo una oferta de mono+guantes+botas todo por !!300€¡¡

kikinhoO17*- Cantidad de envíos: 282
Yo compre mono+guantes+botas por 300€. Y no sabéis cuanto me arrepiento. Los guantes a la segunda vez de ponermelos se rompieron las costuras ( 0 caídas ) El mono m llego y resulta que al ponermelo habían dejado una protección del hombro con un plástico que hacia que la manga me quedase larga... Solución? Descoser el forro y cortar el plástico.... El mono me va genial de talla pero d piernas m aprieta horrores en los gemelos ( esto ya es cosa de la constitución de cada uno) Las botas!!!!!!! Ay las botas!!! El primer dia rotas del pliegue del empeine y las deslizaderas arrancadas.. ( juro por dios que nunca me caí ) en definitiva lo único que vale " algo " la pena es el mono calidad-precio! Mi experiencia dice que no me vuelvo a comprar otro. Todo esto se lo comente a Angel por teléfono un día, puede ser un caso excepcional!

Dannyelsan- Cantidad de envíos: 118
Las protecciones de los nudillos de los guantes... Me hicieron llagas que a dia de hoy sigo teniendo cicatriz! Y eran mi talla y todo bien ... Lo único que son como piedras y poco maleables

Dannyelsan- Cantidad de envíos: 118
Página 2 de 2. •
1, 2