esta moto lleva motor IMR
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: esta moto lleva motor IMR
otro apunte aqui pablo oriola en la vuelta 5 o 6 se le partio el soporte del posapie de su sxr y el tio iba con el pie en suspension flipannnnnnnnnnteeeeeee
todo un crak yo en esa carrera estaba de bandera si os fijais justo en la chican jejeje
todo un crak yo en esa carrera estaba de bandera si os fijais justo en la chican jejeje
trujeque666- Cantidad de envíos: 240
tremendo superfight......super wapo...y pablo como siempre sobresaliente y del nene de la Gp ni hablemos

MAXI- Cantidad de envíos: 2043
el video lo tengo requetevisto y es una pasada lo que estamos antes un claro ejemplo de superioridad mecanica( y el peso piloto que obviamente influye muchisimo en este caso) que recuerdos trae ese circuito eh maxi.......ugggggggg

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

bullero10 escribió:Las miniGp son muy superiores en pista a nuestras motard solo ay que verlas cuando ruedan en pista para darse cuenta su paso por curva es demoledor, solo un apunte creo que en villena con 150 serie rodaban mas rapido que las motard superprotos de 170 libre preparacion ay es nada.
El futuro son las minigp.
bullero, yo pensaba lo mismo que tu de las mini gp encuanto a que serian muy superiores y mucho mas rapidas que las minimotard, pero no hace mucho, hablando con angel de radical (creo, y si no fue con el fue con alguno que entiende de estas motos) me dijo que dentro de poco se veria como las minimotard son muy superiores a las mini gp. supongo que lo diria por la agilidad de unas y de otras.
en mi opinion, creo qeu en un circuito grande las mini gp tiene el poder con un piloto pequeño encima, pero en los circuitos en que solemos correr no tienen nada que hacer contra una minimotard. por el tema tener mayor distancia entre ejes, la posicion del piloto que carga demasiado alante, y por la manejabilidad en los cambios de dirección. es mas como una moto grande.
corregidme si me equivoco. (aqui estamos pa aprender)

FranAlmeria- Cantidad de envíos: 789
Yo pienso igual que franalmeria que con una motard tienes mucha mas agilidad a la hora de canviar de sentido pero en las rectas largas ya lo dice todo el video jejeje

milchu- Cantidad de envíos: 143
alexito, no seas tímido, pásate por presentaciones para que todos te conozcamos y sepamos a quien nos dirigimos. 

Crs #10- Cantidad de envíos: 3088
Página 2 de 2. •
1, 2