duda con el rotor

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duda con el rotor

Mensaje por any93 el Lun 7 Feb 2011 - 14:12

en el rotor de mi moto no lleba el plato magnetico.
si no lo lleba el plato magnetico en el rotor pasaria algo?
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Re: duda con el rotor

Mensaje por Carlos LBVrt el Lun 7 Feb 2011 - 14:25

el rotor lleva un iman pequeño en el cigüeñal,

o lleva plato o rotor pero las dos cosas no, en el foro hay mil imagenes de estos, usa el buscador. IDEA

Hay tres tipos de platos chinos: el de serie, el aligerado inspiracion daytona y tipo daytona.

y rotores chinos..: creo que solo hay el kitaco copy que sera el que llevas, estos llevan cdi especial para rotores.

y despues estan los pro: malossi,kitaco original,mvt,polini... que estos ya valen como un motor.jeje


Última edición por Carlos LBVrt el Lun 7 Feb 2011 - 14:35, editado 1 vez
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Re: duda con el rotor

Mensaje por MOTOR TOTAL el Lun 7 Feb 2011 - 14:34

esto es el Rotor
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Re: duda con el rotor

Mensaje por any93 el Lun 7 Feb 2011 - 14:48

y el rotor no lleba plato magnetico?
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Re: duda con el rotor

Mensaje por Carlos LBVrt el Lun 7 Feb 2011 - 14:58

no, solo lleva lo que ha puesto en la foto el compañero.

El iman es lo que esta en el centro que hace de plato.

Y la cosa grande redonda que esta mas arriva es el contrapeso aligerado del cigüeñal que va en el lado del embrague.
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Re: duda con el rotor

Mensaje por elnenedelpto el Lun 7 Feb 2011 - 16:39

como bien te han dicho el rotor lleva el imantado que es la pieza que gira a las revoluciones del cigueñal y la bobina que esta por fuera.

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Re: duda con el rotor

Mensaje por themountain el Jue 10 Feb 2011 - 18:13

MOTOR TOTAL escribió:esto es el Rotor

esto e um Rotor IRK irmao
este rotores no tienen bobinas de Luz
TONTO 2


Última edición por themountain el Jue 10 Feb 2011 - 22:20, editado 1 vez
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Re: duda con el rotor

Mensaje por emiliomarin el Jue 10 Feb 2011 - 18:21

andy, dentro de la pieza roja grande del rotor, la que es redondeada, eso es el coil (bobina), o eso creo, nunca he abierto uno por la mitad


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Re: duda con el rotor

Mensaje por Anyel el Jue 10 Feb 2011 - 19:27

Una cosita señores, sabeis que hay unos rotores IMR o algo así?: ROTOR

No es por poner publicidad, es para que vean que existe.

Después, también estan los encendidos tipo DAITONA, estos son mejor o peor que los ROTORES???
Es cierto que hay muchos rotores kitaco (copy) que no andan cuando los compras nuevos?? porque puede ser??
Dentro de lo barato, que se recomienda para una IMR 140 v3?? es para supermotard. Esque me he enterado que los platos magnéticos en las reducciones rompen los cigüeñales.
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Re: duda con el rotor

Mensaje por themountain el Jue 10 Feb 2011 - 22:29

Anyel escribió:Una cosita señores, sabeis que hay unos rotores IMR o algo así?: ROTOR
Si este e uma IRK
Este kits necesita un centrifuga de oleo diferente también .... por lo general es parte del kit, como se puede ver en la foto anterior

Anyel escribió:
Después, también estan los encendidos tipo DAITONA, estos son mejor o peor que los ROTORES???


Es cierto que hay muchos rotores kitaco (copy) que no andan cuando los compras nuevos?? porque puede ser??
Dentro de lo barato, que se recomienda para una IMR 140 v3?? es para supermotard. Esque me he enterado que los platos magnéticos en las reducciones rompen los cigüeñales.
Recommendo ums de Lifan150 chamado tabien ORK(Outer Rotor Kit)
Son cerca de Daytona, pero mucho más barato! IDEA
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Re: duda con el rotor

Mensaje por Anyel el Jue 10 Feb 2011 - 23:06

Si este e uma IRK
Este kits necesita un centrifuga de oleo diferente también .... por lo general es parte del kit, como se puede ver en la foto anterior

Perdona que sea tan pesado, que es eso de que necesita centrifuga?? podrias explicarmelo??
En cuanto al encendido lifan.. que es parecido al daitona?? sale bueno eso?? no parte los cigüeñales igual que los que lleva la IMR??
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Re: duda con el rotor

Mensaje por fucho el Vie 11 Feb 2011 - 0:01

se refiere a que necesita un contrapeso diferente
los encendidos lifan son del estilo daytona, son algo mas pesados que el rotor pero mas ligeros que el plato grande. ademas al parecer dan mucha mas fiabilidad que el rotor
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Re: duda con el rotor

Mensaje por themountain el Vie 11 Feb 2011 - 11:55

+2
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Re: duda con el rotor

Mensaje por Anyel el Vie 11 Feb 2011 - 13:07

Oks entonces da lo mismo un encendido daytona que uno lifan? por que yo tengo una tienda "cerca" de donde yo vivo que lo que vende es el encendido tipo daytona, y a mi me pilla mejor por el tema de ahorrarme los urdeles de envio XDDD
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Re: duda con el rotor

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