CUIDADO con la policia local de Ourense

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUIDADO con la policia local de Ourense

Mensaje  david_laude el Vie 04 Mar 2011, 23:14

Hola compañeros.
Abro este post para avisaros a todos los que seais de Ourense o que vengais por aqui que tengais cuidado con la Policia Local de Ourense y expresar mi indignacion ante un cuerpo de seguridad que deberia protejer al ciudadano.
La historia es la siguiente, esta mañana mi hermano lleva a mi madre a hacer la compra, se para en un cruce con un semaforo y a su izquierda se para una patrulla de la local.
Al abrirse el semaforo de repente los locales se cruzan delante de mi hermano y se meten hacia la derecha invadiendo su trayectoria pero sin tocarse ni nada.
Mi hermano continua la marcha de frente mientras los locales van por una calle en paralelo que desemboca en otro cruce donde vuelven a coincidir con mi hermano y mi madre, hai que destacar que el local que conducia ya venia con la ventanilla bajada y haciendo unos gestos como buscando a mi hermano.
A todo esto mi hermano y sobre todo mi madre flipando en colores, y derepente paran a mi hermano y solo les falta pedirle la talla de los gallumbos, que decir que mi hermano con un cabreo y un repote que pa que diciendole al local que por que lo paraba que que habia echo, a lo cual el local ni caso, asi un rato hasta que le dice que lo denuncia por desacato a la autoridad y que ya lo llamaran.
La historia no acaba mi hermano y mi madre continuan y entran el el parkin del super para hacer la compra pos los muy....... los siguen y dan la vuelta y se quedan parados en la entrada del parking mirando a ver que hace mi hermano y luego se piran.
INDIGNANTE ESTOS QUE POR LLEVAR UN TRAJE SE CREEN DIOSES ASI QUE CUIDADO CON LA POLICIA LOCAL DE OURENSE.
P.D.esto es solo la policia local que en general somos buena gente.

Saludos y perdon por el rollo

david_laude

Cantidad de envíos: 1160

Ver perfil de usuario

Re: CUIDADO con la policia local de Ourense

Mensaje  BlaDDeR el Sáb 05 Mar 2011, 02:00

En gijon sobran ijosdeputa como esos... que podremos hacer? Es indignante que te pisen asi..

BlaDDeR

Cantidad de envíos: 1835

Ver perfil de usuario

Mensaje  cantabro el Sáb 05 Mar 2011, 05:14

eso en una ciudad... jeje si son de pueblo i faciles de localizar no se ponen tan tontos se les rebienta el coche suyo particular o alguna cosilla i asi no les da mucho por subirseles los humos... ami ya me a tocao algun gilipoyas sobretodo miticos que se acaban de sacar el titulillo que se piensan que se comen el mundo i no son mas que unos mierdas que sin uniforme no tienen donde llebar 2 ostias pero bueno.... como en todos laos ai polis buenos y malos nunca hay que juzgar a todos por culpa de una minoria... almenos en mis esperiencias. un saludo

cantabro

Cantidad de envíos: 1088

Ver perfil de usuario

Mensaje  posse el Sáb 05 Mar 2011, 08:07

pues lo que mas les jode es que les digas que se abrochen el boton de la camisa que es su deber tenerla bien puesta y su obligacion!!eso les come por dentro..a mi me paran siempre por el coche que si papeles de todo tipo

posse

Cantidad de envíos: 87

Ver perfil de usuario

menudos valientes

Mensaje  alinen el Sáb 24 Mar 2012, 12:44

pero menudos valientes que dicen que le rompen el coche al policia jajjaja, pero si estos son los que se cagan en cuanto los paran , se hacen caquita en los pantalones , tu si que no tienes media hostia y tu madre seguro que le encantaria comerle la polla a cualquiera de los policias que denunciaron al maricon de tu hermano... CABREADO CABREADO CABREADO BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA

alinen

Cantidad de envíos: 1

Ver perfil de usuario

Mensaje  PaSSy el Sáb 24 Mar 2012, 13:11

alinen escribió:pero menudos valientes que dicen que le rompen el coche al policia jajjaja, pero si estos son los que se cagan en cuanto los paran , se hacen caquita en los pantalones , tu si que no tienes media hostia y tu madre seguro que le encantaria comerle la polla a cualquiera de los policias que denunciaron al maricon de tu hermano... CABREADO CABREADO CABREADO BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA

pero........ yo creo que se te ha ido la pelota completamente tio. Si fuera moderador te banearia para siempre. TONTO 2 TONTO 2 TONTO 2 TONTO 2

PaSSy

Cantidad de envíos: 1357

Ver perfil de usuario

Mensaje  anthonybr el Sáb 24 Mar 2012, 13:19

igual que llo voy a ablar con el admin que te pille la ip y asin no podras registrate nunca a no ser que revientes tu ordenador

anthonybr

Cantidad de envíos: 322

Ver perfil de usuario

Mensaje  10MarcH el Sáb 24 Mar 2012, 13:21

alinen escribió:pero menudos valientes que dicen que le rompen el coche al policia jajjaja, pero si estos son los que se cagan en cuanto los paran , se hacen caquita en los pantalones , tu si que no tienes media hostia y tu madre seguro que le encantaria comerle la polla a cualquiera de los policias que denunciaron al maricon de tu hermano... CABREADO CABREADO CABREADO BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA BOCA ABIERTA CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN CELEBRACIÓN ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA ALEGRIA

Registrarte en un foro para esto... en fin. Tampoco creo que dures mucho más por aquí.

10MarcH

Cantidad de envíos: 758

Ver perfil de usuario

Mensaje  PaSSy el Sáb 24 Mar 2012, 13:26

este debe ser familiar de algun policia local, de esos a los que les da la autoridad el ayuntamiento y no el estado jejejeje

PaSSy

Cantidad de envíos: 1357

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb 24 Mar 2012, 13:29

cantabro escribió:eso en una ciudad... jeje si son de pueblo i faciles de localizar no se ponen tan tontos se les rebienta el coche suyo particular o alguna cosilla i asi no les da mucho por subirseles los humos... ami ya me a tocao algun gilipoyas sobretodo miticos que se acaban de sacar el titulillo que se piensan que se comen el mundo i no son mas que unos mierdas que sin uniforme no tienen donde llebar 2 ostias pero bueno.... como en todos laos ai polis buenos y malos nunca hay que juzgar a todos por culpa de una minoria... almenos en mis esperiencias. un saludo

Compañero, para dar una opinión, no hace falta insultar. Bajo mi punto de vista, te exedes un poco.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 16914

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Mensaje  Admin el Sáb 24 Mar 2012, 13:30

En cuanto al usuario Alinen, creo que sobra en este foro, ya que no tiene intención de aportar nada aquí.

Estamos trabajando a tope para conseguir el mayor evento de europa en el mundo del Minimotard.

Admin
Admin

Mensaje  Carlos LBVrt el Sáb 24 Mar 2012, 14:32

Valiente eres tu y todas las putitas como tu al servicio del estado.. que cuando os teneis que jugar las pelotas por los ciudadanos(que para eso es lo que estais supuestamente) sois los primeros en no estar o cagaros en los pantalones como dices..
Que asco de verdad.. a ti y a mucho mas de medio cuerpo os hace falta una p*** leccion de humildad..
Y no quiero generalizar porque los hay buenos y malos.. pero prepotencia os sobra a todos..
Y todavia no he visto un policia que haga otra cosa que poner recetitas o desahuciar familias..
No sois mas que putas al servicio del dinero!!!
Ale! a seguir con tu maravillosa vida..

Y cantabro tiene mas razon que un santo.

Carlos LBVrt

Cantidad de envíos: 1253

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb 24 Mar 2012, 14:39

Por favor, no nos salgamos del tiesto.

David ha abierto este post para compartir con nosotros su impotencia con el trato policial hacia su familia.

Hablar, compartir, criticar, pero por favor, no insultar.

Admin
Admin

Mensaje  Carlos LBVrt el Sáb 24 Mar 2012, 14:47

Lo siento Dani.. pero es que me siento indignado con los personajes que tenemos en las fuerzas de seguridad del estado(hablo desde mis experiencias).. y la mierda de justicia que tenemos.. pero eso ya es otro tema..

Parece que le dan una pipa y una placa sin leerse un p*** libro RISA TONTA

Mas culturizarse y menos desahuciar familias!!

Por mi parte ya he terminado aqui.

Última edición por Carlos LBVrt el Sáb 24 Mar 2012, 14:49, editado 1 vez

Carlos LBVrt

Cantidad de envíos: 1253

Ver perfil de usuario

Mensaje  electpepe el Sáb 24 Mar 2012, 14:48

madre mia aqui al personal se lea ido la pelota dani yo echaria del foro al alien ese que creo que viene del espacio este no tiene que estar muy cuerdo apuntate a un squiacrico del foro en fin en la villa del señor ay de todo bueno y malo segun edl que te toque saludos y tranquilidad amigos

electpepe

Cantidad de envíos: 741

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba