SOLDADURA MÁGICA..

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SOLDADURA MÁGICA..

Mensaje  carlosracing el Sáb Sep 17, 2011 11:36 pm

pitbakero escribió:no te merece la pena comprarlo, yo lo compre y no vale pa na, pero si quieres verlo tu mismo adelante.

Cuanto cuestan las barras? donde las pillaste?

carlosracing

Cantidad de envíos: 149

Ver perfil de usuario

yo lo probe y funciona

Mensaje  tiorome el Mar Dic 20, 2011 11:38 pm

pitbakero escribió:la soldadura magica es una caca autentica, no se como lo haran los del anuncio pero eso no es verdad.

Yo lo compre en facilweld y si que funciona solde 2 angulos y te aseguro que no los quitas. Claro esta que si tienes posibilidad de tener un aparato tig para aluminio ( porque no todos valen) yo tambien me decanto por el tig, pero si no tienes garage ni aparato de soldar ,eso va bien. Tal vez has fallado en algo

tiorome

Cantidad de envíos: 3

Ver perfil de usuario

en españa esta facilweld

Mensaje  tiorome el Mar Dic 20, 2011 11:46 pm

cristian polini escribió:flipas , yo quiero saber si soldaria tambien escapes?? y cuanto cuesta cada barrita y donde se pillan!!

Yo he encontrado facilweld esta tambien en facebook, suelda aluminio, creo que laton y cobre tambien, los envios en españa son gratuitos y creo que eran 30 o 31 euro 5 varillas, 10 varillas creo que sale mejor unos 40 y 15 varillas 50. Yo las he probado y me han dado resultado, yo solde 2 angulos de pa probar y no lo arrancas . Un saludo

tiorome

Ver perfil de usuario

Mensaje  Luismi_Real el Mar Dic 20, 2011 11:58 pm

me acabo de leer todo el hilo, y a parte de las aportaciones de alguunos compañeros yo creo que esto lo pintan mas bonito de lo k es, para el k sea soldador sabe que al tapar un agujero lo menos importante y mas facil de tapar es la parte superior, lo dificil y que cuesta coger practica es la penetracion, ademas ahi no ai fusion de materiales, funde el aporte no el metal base,, unn saludo

Luismi_Real

Cantidad de envíos: 686

Ver perfil de usuario

Mensaje  tiorome el Miér Dic 21, 2011 12:18 am

Luismi_Real escribió:me acabo de leer todo el hilo, y a parte de las aportaciones de alguunos compañeros yo creo que esto lo pintan mas bonito de lo k es, para el k sea soldador sabe que al tapar un agujero lo menos importante y mas facil de tapar es la parte superior, lo dificil y que cuesta coger practica es la penetracion, ademas ahi no ai fusion de materiales, funde el aporte no el metal base,, unn saludo

como dije a otro compañero eso esta bien si no tienes soplete que suelde aluminio,(porque no todos sueldan aluminio), y tampoco es para hacer grandes trabajos, estoy de acuerdo con ( usted o contigo ) donde se ponga el tig mejor que lo que sea, pero tambien hay cosas que con el tig ... haz probado soldar tubo 1mm de pared ? yo si , lo aregle pero me costo, si hubiera conocido facilweld lo hubiera gastado y no me habria costado tanto. Con eso quiero decir que no es para gastar en todo lo que hagas de aluminio pero va bien para unir, rellenar...ademas los fontaneros tampoco funden el material y a ver quien es capaz de romper un empalme echo con estaño sin calentarlo.Un saludo

tiorome

Ver perfil de usuario

Mensaje  pit_joshua_bike el Mar Abr 03, 2012 1:14 am

yo estudiado plancha y pintura y e soldado asin en chapa y eso aguantaaaaaaaaa todo lo que le eches !! nos acian una abolladura en una chapa profunda como el video de la lata de pepsi pero sin agujero y eso lo rellenabamos y alfinal tenia k kedar plano y lo lograbamos con a la misma vez k kemabamos la barrita k no me acuerdo k material era xk asin se soldaba ace años y aora en casos muy raros como una espatula pero de madera y cera de bela k restregabamos en la espatula para k no se enganchase y eso acias lo k kerias lo pisabas lo k kieras k no se rompia

pit_joshua_bike

Cantidad de envíos: 21

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba