Cronica Resistencia de Villena
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Cronica Resistencia de Villena
Bueno, he llegado a casa hace excasamente una hora, estoy fundiooooo...!!!!
Pero he ALUCINADOOOOOO!!!
Os voy a contar mi experiencia en esta carrera, como la he vivido:
El viernes por la mañana a las 7:30 cargar la furgo, doscientas cosas, no paro de pensar que seguro "se me olvida algo", reviso y creo que va todo, a las 8 de la mañana en marcha, direccion Cartama, para recojer a mi compañero de equipo, Maxi...

Bueno nos ponemos en marcha, direccion VILLENA!!!!
Despues de unas cuantas horas de viaje (ná, unas 7 horas) llegamos al circuito, serían las cuatro mas o menos, empezamos a descargar tiestos, locos por sacar la moto y empezar a quemar gasolina...

Nos llevamos la primera sorpresa, el señor Nico Terol, que el pasado Domingo gano en Brno, estava allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Entrenando con una metrakit... Yo flipeeeee!!!

Pero he ALUCINADOOOOOO!!!
Os voy a contar mi experiencia en esta carrera, como la he vivido:
El viernes por la mañana a las 7:30 cargar la furgo, doscientas cosas, no paro de pensar que seguro "se me olvida algo", reviso y creo que va todo, a las 8 de la mañana en marcha, direccion Cartama, para recojer a mi compañero de equipo, Maxi...

Bueno nos ponemos en marcha, direccion VILLENA!!!!
Despues de unas cuantas horas de viaje (ná, unas 7 horas) llegamos al circuito, serían las cuatro mas o menos, empezamos a descargar tiestos, locos por sacar la moto y empezar a quemar gasolina...

Nos llevamos la primera sorpresa, el señor Nico Terol, que el pasado Domingo gano en Brno, estava allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Entrenando con una metrakit... Yo flipeeeee!!!

Última edición por Admin el Lun 25 Jul 2011, 20:47, editado 1 vez

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 16886

Re: Cronica Resistencia de Villena
Bueno nos dejamos de historias y seguimos descargando, ademas de nosotros y Nico, había 4 chicos de valencia entrenando con pits. Ya a uno antes de montarse en la moto le dan cosquilleos en el estomago, despues de ver visto tantas fotos y videos de esta carrera en internet, por fin ibamos a rodar en villenaaaaa, madre mia que nervios...

Buen acompañante de pista ehhhhhh... Super Nico y su metrakit marcando trazada, valla lujazoooo!!!

Buen acompañante de pista ehhhhhh... Super Nico y su metrakit marcando trazada, valla lujazoooo!!!

Última edición por Admin el Lun 25 Jul 2011, 20:48, editado 2 veces

Admin- Admin

Ahora el turno de Maxi, jeje...!!! El Nico le hizo un jesto a Maxi para que se pegara a su rueda, os podeis imaginar que detallazoooo... Logicamente Nico aflojo para que Maxi lo pudiera seguir (Faltaria mas).

Los chicos que os comente antes:

Un pepino de Quad KTM 505 preparado para asfalto, jeje... Solo los había visto en revistas...

Los chicos que os comente antes:

Un pepino de Quad KTM 505 preparado para asfalto, jeje... Solo los había visto en revistas...

Admin- Admin

Bueno, despues de hechar varias mangas cada uno, Maxi y yo.
Pues llego la hora de cenar algo, digo yo!!! Desde las 7 de la mañana en punta, estaba uno un poco cascao...

Los chicos que estaban rodando allí, hay que decir que uno tuvo una caida y lo tuvieron que llevar al hospital, si por casualidad ven esto, espero que se encuentre bien, les envio un saludo.

Pues llego la hora de cenar algo, digo yo!!! Desde las 7 de la mañana en punta, estaba uno un poco cascao...

Los chicos que estaban rodando allí, hay que decir que uno tuvo una caida y lo tuvieron que llevar al hospital, si por casualidad ven esto, espero que se encuentre bien, les envio un saludo.

Admin- Admin

Bueno, una cenita, duchas y a descansar, decir que el circuito nos parecio estupendo, con un buen agarre, deseando que llegara el día siguiente.

Admin- Admin

Buenos diasssss!!! Día "D"... Desicivo..jeje!!
Sabado por la mañana, solos en el circuito, un cafelito Maxi?
Un buen desayuno para el día que nos espera.

Jejej!!! Mi mujer no veas como se cuida...

Sabado por la mañana, solos en el circuito, un cafelito Maxi?
Un buen desayuno para el día que nos espera.

Jejej!!! Mi mujer no veas como se cuida...

Admin- Admin

Empieza a llegar gente:
Esta moto blanca, es de nuestros competidores en la categoria de Protos:

Menos mal que el de la moto esta no corria con nosotros, no veas como iba el tio..!!!

Esta moto blanca, es de nuestros competidores en la categoria de Protos:

Menos mal que el de la moto esta no corria con nosotros, no veas como iba el tio..!!!

Admin- Admin

Bueno mañana sigo poniendo fotos, porque ahora mismo soy un zombi, que pechá de kilometros...

Admin- Admin

hola soy uno de los xicos de valencia que estuvimos el viernes rodando juntos,gracias por la fotillo y por acordaros del compañero.....aun sigue ingresado pero esta mejor
ahhh y enhorabuena!!!!!
ahhh y enhorabuena!!!!!

victormax- Cantidad de envíos: 208
gracias por esta cronica para los que no podemos ir. el circuito parece una maravilla y el ambiente mejor aun .y todo un lujo poder rodar con nico
saludos campeones
saludos campeones

indi- Cantidad de envíos: 2440
ke envidia tio

emiliomarin- Cantidad de envíos: 6146
Gracias chicos, jeje.... La verdad que estuvo de lujo todo, como dice Indi, el circuito no parece "ES" una pasada, muy guapo, con desniveles... Y el ambiente de lo mejor.
La organizacion, las instalaciones, pufffff... Todo estuvo de lujo.
Bueno voy a seguir contando de primera mano como fue la cosa (siempre desde mi punto de vista..jeje):
Bueno la verdad que asta las 12 aprox. no rodamos, estuvimos descansando, mucha paliza el día anterior... Pero el circuito se iba ambientando por momentos, estos chicos son de Castellon, unos cracks:

Bueno, siguen llegando gente, y conocimos Maxi y Yo a todo un ARTISTA!! Vic56, madre mía que tio mas enrollado, se le ve un apasionado de las Pit, ademas de un tio genial (no ve vais a escuchar decir otra cosa de la gente que conocimos allí), madre mia, fue un lujazo conocerlo.

Nos hecho un cable en la carrera, controlando en todo momento la torre de control, para saber que distancia teniamos con los rivales, Gracias Vic
La organizacion, las instalaciones, pufffff... Todo estuvo de lujo.
Bueno voy a seguir contando de primera mano como fue la cosa (siempre desde mi punto de vista..jeje):
Bueno la verdad que asta las 12 aprox. no rodamos, estuvimos descansando, mucha paliza el día anterior... Pero el circuito se iba ambientando por momentos, estos chicos son de Castellon, unos cracks:

Bueno, siguen llegando gente, y conocimos Maxi y Yo a todo un ARTISTA!! Vic56, madre mía que tio mas enrollado, se le ve un apasionado de las Pit, ademas de un tio genial (no ve vais a escuchar decir otra cosa de la gente que conocimos allí), madre mia, fue un lujazo conocerlo.

Nos hecho un cable en la carrera, controlando en todo momento la torre de control, para saber que distancia teniamos con los rivales, Gracias Vic
Última edición por Admin el Lun 24 Ago 2009, 12:53, editado 3 veces

Admin- Admin

Bueno hicimos algunas mangas, pero la verdad que sin rodar ya se lo pasaba uno pipa, llego al circuito directo de mayorca en avion otro crack, el forero VIDALET, madre mía que personaje, nos reimos tela con el, es un fernomeno dentro y fuera de la pista, Dani de Impormotor le tenía alli una Copa para que corriera el y el Sebas (Ya contaran ellos su experiencias), pero la verdad que lo hicieron genial, teniendo en cuenta que no conocian ni el circuito ni la moto estaba puesta a punto.

Por nuestra parte, ya rodamos mas comodos que el día anterior, sabiendo por donde trazar (mas o menos jeje) y rodando en unos tiempos decentes.
Quitando dos Rav (la nuestra y otros chicos de madrid), todas las motos eran IMR, como para decir que no estan probadas.... Madre mía!!

Por nuestra parte, ya rodamos mas comodos que el día anterior, sabiendo por donde trazar (mas o menos jeje) y rodando en unos tiempos decentes.
Quitando dos Rav (la nuestra y otros chicos de madrid), todas las motos eran IMR, como para decir que no estan probadas.... Madre mía!!

Admin- Admin

Tambien tuvimos la oportunidad de conocer a Dani (impormotor) y Angel (Radikal rpm), sin duda los alma mater para que esta prueba sin igual en España se pueda celebrar... Felicitaciones a los dos, la carrera fue un EXITO!!!
A demas de darle las gracias desde aquí, quería decir que ambos son geniales, se les nota que son unos apasionados de las motos.
Bueno algunos ya lo habreis visto, Impormotor ya tiene en el horno unas llantas de aleacion para nuestras pit, tenian una pinta...ugggggggggggggggggggggggg!!!

No se si Rav comercializara las de la GP4, ni las he visto en persona,pero esta tenian pinta de ser ligeritas...
A demas de darle las gracias desde aquí, quería decir que ambos son geniales, se les nota que son unos apasionados de las motos.
Bueno algunos ya lo habreis visto, Impormotor ya tiene en el horno unas llantas de aleacion para nuestras pit, tenian una pinta...ugggggggggggggggggggggggg!!!

No se si Rav comercializara las de la GP4, ni las he visto en persona,pero esta tenian pinta de ser ligeritas...

Admin- Admin

Sobre las cinco de la tarde ya estaba el circuito a reventar, todo el mundo preparando las maquinas, nosotros dejamos de rodar y nos pusimos a preparar la moto: Vaciar el revosadero, cambio de aceite, presintos, presiones... Todo preparado para la carrera...

Admin- Admin

Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7