Cronica Resistencia de Villena

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cronica Resistencia de Villena

Mensaje  indi el Mar 25 Ago 2009, 00:21

supongo que esta cronica por muy extensa que sea y todos los detalles dados supongo que no alcanzamos a imaginar lo que aveis vivido, como dices hay que estar alli
jejeje el año que viene hare todo lo posible por vivirlo yo aunque solo sea para vivir el ambiente de cerca y ver la carrera desde el ultimo puesto jejeje :drunken:
por cierto enhorabuena por los podiums cheers
pd:gracias por traernos la carrera a casa

indi

Cantidad de envíos: 2409

Ver perfil de usuario

Mensaje  sinfrenos7 el Mar 25 Ago 2009, 02:01

buenas genteeee,pues ya estoy aqui,recien llegado del barco... :x nose ni por donde empezar pero me va a llevar un rato :lol:
para llegar a villena la verdad que l opasamos bastante mal..por causa de los nervios solo pude dormir unas 2horas , y hubo que pagar el doble pro el billete...el barco llego con retraso y casi nos quedamos sin coche de alquiler...al final nos esperaron pero tuvimos que pagar suplemento,mi intencion era recuperar el sueño en el barco pero fue imposible debido a un grupillo de chonis y los tipicos fiesteros que iban a ibiza...aunque llevabamos un TOMTOM el puñetero no estaba actualizado y nos mando por el monte a dar un paseo y unas cuantas mas que nos pasaron... :lol:
vamos que llegamos a villena de milagro y con malestar en el cuerpo...llegue ahi y me encontraba como en otro planeta,no sabia ni a donde ir ni con quien hablar ni nada de nada...entonces vi a lso pilotos rodando Shocked dije: sebas donde co*o te has metido!!!! quien te manda a venir a correr con estos craks!!!!
y lso nervios empezaron a acumularse...entonces vi a vidalet y empece a enterarme de que iba el tema...empezamos a montar las llantas etc...depsues teniamos que ir a buscar gasofa...y no teniamos garrafa!!!! despues de media hora mirando como hacerlo...al fin dani y maxi nos hicieron un gran favor jodiendose ellos y dejandonos su garrafa,desde aqui agradecerselo cheers
total.....conseguimos gasofa cambiamos llantas y para cuando me quiero dar cuenta son las 7 y todavia no he catao ni moto(SDG) ni circuito...y los nervios iban increchiendo,total vidalet sale bastante bien pero gripa el motor a las 5 vueltas.....desastre despues de todo lo vivido para llegar a villena me quedo sin correr :( pero gracias a un hombre de ahi(una pena no acordarme del nombre) nos dejo su moto y pudimos seguir despues de montarle las llantas unas 30 vueltas vamos....
el problema es que era un 140 y corrriamos en la categoria de 150 jejej pero bueno pudimos rodar que es lo importante,total salgo dispuesto a probar circuito y intentar no caerme...lastima no lo consegui jejeje despues de unas vueltas me empece a emocionar y al salir de una curva la moto empezo a botar y no consegui dominarla y tuve que tirarme para no irme contra la barrera Embarassed despues de la caida intente arrancarla y nada.....fui corriendo al pitlane donde estaba vidalet que vio que la pipa no estaba puesta ,fue ponerla y salio disparado(ahi perdimos otras 5-10 vueltas) despues le toco a el caerse y se quedo enganchado en las protecciones unas 10vueltas minimo,al final gracias a dios consiguio librarse y volver a pitlane ahi sali yo otravez y ahora ya me sentia mas comodo,empece a sentir la moto y aprenderme el trazado aunque habia zonas que se me resistian,pero despues de un par de vueltas me note muy comodo y veia que podia seguir el ritmo de algunos pilotos incluso llegando a adelantar y rodar en grupos comodamente,entro vidalet otravez y termino las ultimas vueltas haciendose caballitos de pie toda la recta a fondo hasta que en la ultima vuelta se cayo jejejejeje fue el mejor momento de la carrera creo ,ya estaba muy cansado,pero como siempre esta ahi dando espectaculo cheers
vamos que al final me lo pasé genial y lo repetiria sin dudarlo,de hecho el año que viene me gustaria ir pero ya con intenciones de pelear por una posicion mejor

lo mejor de todo: conocer a muchisimos amigos del foro en persona,desde aqui decirles que lo siento si parecia borde o algo asi jejej pero era el sueño que me estaba pasando factura,un saludo a todos y haber si la proxima me organizo mejor y podemos tener todos mas tiempo para pasarlo bien,un abrazo a todos los que estabais y los que no tmb!!! esto es un tocho y lo demas son tonterias!!! afro

lol!

pd: vidalet,mi novia dice que denada pro haberte llevado al aeropuerto jejeje

sinfrenos7

Cantidad de envíos: 4840

Ver perfil de usuario http://www.planetapitbike.com

Mensaje  Admin el Mar 25 Ago 2009, 10:23

jajajjajajajajjajaja!!!
Señores todo es verdad, yo estaba allí viviendolo, madre mia que locura, lo del Sebas y Vidalet fue una Odisea!!!

Admin
Admin

Cantidad de envíos: 15915

Mensaje  gondolero el Mar 25 Ago 2009, 10:34

Sois unos maquinas saludos y con dos cojines cheers

gondolero

Cantidad de envíos: 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prosuky02 el Mar 25 Ago 2009, 15:51

Sebas, vente a Jumilla, que va a ser igual de espectacular, ademas me he enterado que viene mucha gente de mallorca para que lo organices con ellos y te salga mas barato.

an a venir Maxi Doriano.........y YO jajajaja va sebas, animate.

Prosuky02

Cantidad de envíos: 2605

Ver perfil de usuario http://www.kingmotors.org

Mensaje  MAXI el Mar 25 Ago 2009, 15:56

Prosuky02 escribió:Sebas, vente a Jumilla, que va a ser igual de espectacular, ademas me he enterado que viene mucha gente de mallorca para que lo organices con ellos y te salga mas barato.

an a venir Maxi Doriano.........y YO jajajaja va sebas, animate.

jajajaja....ozu nene.....dime kien es tu confidente pq te has enterao taco de rapido What a Face

farao

MAXI

Cantidad de envíos: 2043

Ver perfil de usuario

Mensaje  Prosuky02 el Mar 25 Ago 2009, 16:11

Lo ha puesto Dani en el foro de acelerando que a lo mejor veniais. jejeje, soy como la carmele, me llaman al movil y me entero :D

Prosuky02

Mensaje  Admin el Mar 25 Ago 2009, 19:11

Bueno, mirar estas fotos que han colgado en el foro de impormotor:

Admin
Admin

Mensaje  Prosuky02 el Mar 25 Ago 2009, 19:25

unos mirando al cielo el otro al suelooo, mucha tension no habia jajaja, es broma, estarias todos cagaos menos los mas experimentados.

Prosuky02

Mensaje  Admin el Mar 25 Ago 2009, 20:25

Prosuky02 escribió:unos mirando al cielo el otro al suelooo, mucha tension no habia jajaja, es broma, estarias todos cagaos menos los mas experimentados.

Todavia no se habia encendido el semaforo...jeje

Admin
Admin

Mensaje  juanvi el Mar 25 Ago 2009, 20:58

Bueno, pues yo no tengo ni una foto, ya que no me dio tiempo para nada.

Nosotros (Pablo Oriola y yo) llegamos al circuito sobre las 5:30, es lo que tiene ir con Pablo, siempre llegamos los últimos y nos vamos los primeros de todos los sitios, el mamonazo parece que tiene un cohete en el culo...jejejej
Sin haber rodado, nos ponemos el mono y a pista, yo con mi copa 2008 y el pelma de Pablo con la minigp, el tio llevaba la idea de hacer la resistencia con la minigp, menos mal que salió a pista en los cronometrados y en la primera vuelta pinchó rueda...jejejej
Pues bien, volvíamos al plan inicial, correr los dos juntos con mi moto. La moto se portó perfectamente y pudimos hacer toda la prueba sin ningún problema.

Como todo el mundo, tuvimos algunas anécdotas. El animal de Pablo, apuraba tanto los cambios que entró dos veces, para coger yo la moto y poner gasofa, sin una p... gota...jajajaja, las dos veces se le paró la moto delante de mi....jajajaja... que potra tuvimos.
Otra de las anécdotas que nos pasó durante la prueba, fue cuando vi que Pablo no pasaba por la recta de meta durante unos 10 minutos más o menos, pero al final lo vi al fondo de la pista. Pensé que había caído, que había roto algo y no podía continuar, pero cuando terminó la resistencia, me dijo que él no había caído, lo que pasaba es que Vidalet estaba enganchado debajo de las ruedas que hay de protección y no podía salir, y al ver que no paraba nadie a socorrerlo, paró él y lo sacó, todo esto sin importarle perder unas cuantas vueltas en la prueba.

Lo mejor de toda la prueba fue el poder conocer a gente que solo conocía por los foros, aunque no tuve mucho tiempo para hablar.
DANI (Doriano), MAXI, SEBAS sois la OSTIA, haber si para la próxima podemos charlar un como más.

La organización como siempre perfecta, Dani (IMR-Racing) enhorabuena por la parte que te toca.

En definitiva que me lo pasé de p... madreeeeee.... para la resistencia de invierno, másssssss

Saludossss

juanvi

Cantidad de envíos: 160

Ver perfil de usuario

Mensaje  vidalet el Mar 25 Ago 2009, 21:23

vaya gracias a el pude salir de la trampa,menos mal que se paro ya me pegava algo,dale las gracias de parte mia,le devo una cola,un saludo

vidalet

Cantidad de envíos: 28

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar 25 Ago 2009, 22:12

Joder Vidalet eso no me lo contaste, o me lo contaste pero yo estaba medio dormido y no me entere?

La verdad que el Pablo se ve un tio cojonudo (ademas de muy rapido), yo si te llego a ver, te dejo igual alli enganchado...jajajjajajajjaja!!!

Pero la verdad es que habia un ambiente impresionante, se disfruto no solo en la pista.

Admin
Admin

Mensaje  vidalet el Mar 25 Ago 2009, 22:17

que cabroncete,hay me dejaron como un 15min enganchao en la proteccion,un poco mas y los llamo por movil,porque chillar ya no podia mas,jaja,menos mal que fue nada,vaya desastre de carrera para mi,me parece que a nadie le pasaron tantas cosas,un saludo

vidalet

Cantidad de envíos: 28

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAXI el Mar 25 Ago 2009, 22:31

vidalet escribió:que cabroncete,hay me dejaron como un 15min enganchao en la proteccion,un poco mas y los llamo por movil,porque chillar ya no podia mas,jaja,menos mal que fue nada,vaya desastre de carrera para mi,me parece que a nadie le pasaron tantas cosas,un saludo

jajaja yo te vi 2 veces.....pero como te dije me parecia q tabas sacando la moto de las gomas...me rio pq gracias a Dios no paso nada...menos mal......despues te recompense dandote techo :tongue:
ademas....como no kieres q te pase nada si tas como una cabra loca jaja caballitos ....pianos....vamos ...falto el BURN_OUT al final nada mas :P :P :P

un abrazo artista cheers

farao

MAXI

Cantidad de envíos: 2043

Ver perfil de usuario

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba