Cronica Resistencia de Villena
Página 5 de 7. • Compartir •
Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Cronica Resistencia de Villena
si,ajjjaa,se me fue bastante,pero a que desde fuera parezco un chabal tranquilote,jajaja,un saludo fiera,agregame,timdani16@hotmail.com
vidalet- Cantidad de envíos: 28
burn-outs¿? cuentale lo de cheste jejejeje 

sinfrenos7- Cantidad de envíos: 4840

cromica villena
Somos los chicos de Ontinyent, moto blanca de protos dorsal 300.
Nos encanto conoceros y disfrutar con vosotros de la carrera, fue nuestra primera carrera y ya estamos esperando la proxima. Se disfruta mucho, no solo de la moto que creo que nos gusta a todos, sino tambien de la gente, del compañerismo y la camaderia que se crea cuando te juntas con gente a la que le gusta disfrutar de una manera sana de la moto.
Un saludo a todos.
Nos encanto conoceros y disfrutar con vosotros de la carrera, fue nuestra primera carrera y ya estamos esperando la proxima. Se disfruta mucho, no solo de la moto que creo que nos gusta a todos, sino tambien de la gente, del compañerismo y la camaderia que se crea cuando te juntas con gente a la que le gusta disfrutar de una manera sana de la moto.
Un saludo a todos.
paco pla- Cantidad de envíos: 1
paco pla escribió:Somos los chicos de Ontinyent, moto blanca de protos dorsal 300.
Un saludo a todos.
q pasa paco !!!! me alegra verte por aki.....fue un placer compartir pista con vosotros........y de nuevo enhorabuena por vuestro podium.....jajaja como nos tubimos q batir el cobre en la pista enH nene ???
pues eso....espero q esa experiencia nos una y particioes aki como uno mas....espero q te sientas como en casa :P
Última edición por MAXI el Miér 26 Ago 2009, 20:08, editado 1 vez

MAXI- Cantidad de envíos: 2043
Hombre Paco me alegra mucho verte por aquí, espero que te guste el foro y lo disfrutes...
Un saludo compañero, aver si nos vemos en Jumilla o cualquier otro sitio.
Un saludo compañero, aver si nos vemos en Jumilla o cualquier otro sitio.

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 15915

es increible lo que nos une una misma aficion, muchisimo mas que otros deportes, que aunque en la pista vallamos con el cuchillo entre los dientes luego somos todos como una gran familia
personalmente me siento muy orgulloso de ser motero
personalmente me siento muy orgulloso de ser motero

emiliomarin- Cantidad de envíos: 5508
chicos soois unos crak,menudo dia,eso es ir y besar el santo.Primera carrera y van y ganan jhejej,estais echos unos balas.Me alegro que os gustara,ami personalmente me encanta este tipo de carreras.FELICIDADES.

Daviluchox- Cantidad de envíos: 1085
Pues si , esto es lo bueno de las motos, competencia pero sana en el mayor de los casos, y luego hacer amigos.
Paco Pla, vamos a ir a Jumilla a una carrera de 1 hora de resistencia en categorias de 140series 150 series, y protos, dani maxi tino gumy yo, estamos apuntados unos cuantos, animaros que gumy y yo saldremos de Alzira.
Paco Pla, vamos a ir a Jumilla a una carrera de 1 hora de resistencia en categorias de 140series 150 series, y protos, dani maxi tino gumy yo, estamos apuntados unos cuantos, animaros que gumy y yo saldremos de Alzira.

Prosuky02- Cantidad de envíos: 2605

hombre xfin se apunta el daviluchox a este foro

emiliomarin- Cantidad de envíos: 5508
acabo de darme cuenta que en ese pedazo de tochamen que he puesto me he olvidado lo mas importante!!!! eso es lo que pasa por escribir estando cansao jejej
mil gracias a dani y maxi o maxi y dani por su ayuda que sin ellos no habria sido posible estar tan agustito en vilena,y lo bien que se portaron tanto ellos como la mujer de dani conmigo vidalet y mi novia,nos hicieron sentir como en casa y con todo mi morro me acople en su "stand"
y un agradecimiento especial a las mujeres que tienen que aguantarnos nuestros caprichos y hobbies :D
y a todos aquellso amigos del foro que tuvimos la oportunidad de hablar aunque fuera brevemente,la proxima intentare ir mas espavilao jejeje
un abrazo a todos y la proxima mas y mejor :D
mil gracias a dani y maxi o maxi y dani por su ayuda que sin ellos no habria sido posible estar tan agustito en vilena,y lo bien que se portaron tanto ellos como la mujer de dani conmigo vidalet y mi novia,nos hicieron sentir como en casa y con todo mi morro me acople en su "stand"
y un agradecimiento especial a las mujeres que tienen que aguantarnos nuestros caprichos y hobbies :D
y a todos aquellso amigos del foro que tuvimos la oportunidad de hablar aunque fuera brevemente,la proxima intentare ir mas espavilao jejeje
un abrazo a todos y la proxima mas y mejor :D

Las gracias te la damos a tí , por el esfuerzo que hicieste para poder asistir...
Y la proxima vez lo que tienes que hacer es llegar mas tempranooo!!!!!

Admin- Admin
- Cantidad de envíos: 15915

Admin escribió:Las gracias te la damos a tí , por el esfuerzo que hicieste para poder asistir...
las gracias por haber ido que me las de el organizador jejeje yo lo repito, mil gracias a los 3,y lo de ir mas temprano esta hecho aunque ya sabes que no dependia d emi :cry:
la proxima en campillos ;)

Joder, qué envidia.
Dan ganas de volver a ponerse el mono.
Vidalet, cuando salgas para allá avísame, que si no tenéis nada que llevas salvo la maleta, yo tengo coche y casa en Alicante y me apunto a carreras de esas, porque veo que son como a mi me gustan, una puta fiesta!.
Ah, bueno... y me he dado cuenta de una cosa que me da bastante vergüenza... Me he confundido de sebas!
Pensaba que sinfrenos7 era otra persona que se llama igual, que tiene una moto similar, que vive en Mallorca... pero claro, he visto la foto y me he dado cuenta de mi error.
Oye, lo siento.
Ya nos veremos y así ya no me equivoco más.
Nos vemos en Jumilla.
Dan ganas de volver a ponerse el mono.
Vidalet, cuando salgas para allá avísame, que si no tenéis nada que llevas salvo la maleta, yo tengo coche y casa en Alicante y me apunto a carreras de esas, porque veo que son como a mi me gustan, una puta fiesta!.
Ah, bueno... y me he dado cuenta de una cosa que me da bastante vergüenza... Me he confundido de sebas!
Pensaba que sinfrenos7 era otra persona que se llama igual, que tiene una moto similar, que vive en Mallorca... pero claro, he visto la foto y me he dado cuenta de mi error.
Oye, lo siento.
Nos vemos en Jumilla.

Paco Campos- Cantidad de envíos: 346

Sebas, pide un prestamo y vente a Jumilla, que iremos casi todos. Gumy y yo vamos desde alzira, bueno yo hago escala Madrid, Alzira Jumilla. con lo que no pongas excusas y animate, yo te dejo tienda alli para dormir. vaaaaa!!! vaaa!!! que mi novia tambien viene, la moto te la traes con paco campos y listo,
Vaaaa vaaaa joooopetassss vaaaa :(
Vaaaa vaaaa joooopetassss vaaaa :(

Prosuky02- Cantidad de envíos: 2605

Eh, no. Que yo me voy yo, no me llevo moto.
En todo casi si tengo que enviar algo a alguien que lo lleve el transportista.
En todo casi si tengo que enviar algo a alguien que lo lleve el transportista.

Paco Campos- Cantidad de envíos: 346

Página 5 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7