Ayuda proyecto circuito sevilla(gines)Realizando recolecta.
Página 2 de 7. • Compartir •
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Re: Ayuda proyecto circuito sevilla(gines)Realizando recolecta.
Yo teniendo sitio como tienes y aunque no quieres hacerlo muy grande, incluiría alguna recta a fin de no machacar siempre los mismos piñones del cambio y encontrar algo más de refrigeración (esto por la moto). Trataría de hacer en algunos puntos, ya que el circuito es ancho (con la excavadora), distintas dificultades en trazadas distinas. Me explico, que por el lado derecho a la salida de una curva te encuentres un salto normal, pero por el lado izquierdo no, pero un poco más adelante en este lado un doble.... En alguna curvas amplias peraltes en dos trazadas distintas (una interior cerrada y una exterior con un gran peralte). Nosotros tenemos peraltes grandes y son muy divertidos, pero al final acabamos con una sola trazada buena y al final resulta muy difícil adelantar y si no metemos el excavadora acabará creciendo la hierba.
Mira yo tengo ya casi 50 años y sigo machacando, pero trato ya de no saltar, y me he roto demasiadas veces y agradecería en mi circuito esa doble trazada para que todo el mundo tenga lo que quiera y también dar más posibilidades de piques de puta madre.
Mira yo tengo ya casi 50 años y sigo machacando, pero trato ya de no saltar, y me he roto demasiadas veces y agradecería en mi circuito esa doble trazada para que todo el mundo tenga lo que quiera y también dar más posibilidades de piques de puta madre.

Shurco- Cantidad de envíos: 784
graciasss gentee por la ayudaaa desde luego nos hace falta muchas ideas porke al makinistas hay ke darselo maskaito y el crokis del circuito exo perfectamente ke vaya haciendo y la idea de shurco es una cosa ke me gusta mucho y se hara eso tb lo ke pasa que hay ke poner dificultades tanto por un sitio como por otro aunke de distintos tipo porke si no la gente coje por el facil siempre y el ke va andando rapido no kiere que haga eso si van picaillos porke le gana muxa ventaja,pero eso algo asi se hara y por supuestoo como dice danny doobies jejeje ke no falte que exo muxo de menos unos buenos pedazos de doobies jejeje.
pd:admin danny ya a pasado por presentaciones tio un saludo
pd:admin danny ya a pasado por presentaciones tio un saludo

chanete racing- Cantidad de envíos: 952

uffff joshue ese video de jeremy lo habre visto mil vecess ke pasada ese otro candidato ademas tiene las dimensiones mas o menos ke kiero hacerlo yo es chico pero trabajoso lo ke si en los dobles haria tb en el centro planito pa ke el ke no lo haga pueda pasarlo sin saltar tu sabes pero eseo molaa.
venggaaaa vengaaa ke esto marcha ya las ideas mas videos y crokis de circuitos asi wapitos haber cual es el candidato ke ya voy a tar subiendo fotos del circuito exo ejejej :D
venggaaaa vengaaa ke esto marcha ya las ideas mas videos y crokis de circuitos asi wapitos haber cual es el candidato ke ya voy a tar subiendo fotos del circuito exo ejejej :D

el pavo ese es la makinaaa!!!aver si este finde empiezo a rodar en un circuito nuevo que he encontrao yle saco unas fotos, tambien es ratonero pero tiene mesetas y peraltes muy guapos!!!are lo posible por sacarle fotos..

joshu_WORKZ- Cantidad de envíos: 319
bueno señores esto es en parte un llamamiento alos mas cercanos ya esta hablado el tema del circuito y kizas este sabado ya le meta mano y lo deje hecho al final el circuito va a ser este:
circuito:
si se tercia se le añadira algo o se le modificara algo para mejorarlo o lo ke sea pero la base es esa.
ya he hablado esta misma tarde cone l makinista y me dice ke en el sabado entero me lo deja hecho perfecto el circuito y me a dixo ke eso saldra unos 450€ que lo veo bastante bien y barato pal trabajaso ke tiene eso y lo ke gasta la makina de gasoil,ahora bien mi viejo por lo pronto pone 100€ y agradeceria el personal croseros ke hay por aki por sevilla,cadiz,malaga y alrededores por supuesto gente que vaya a venir y sepan de sobra ke aki tienen su cas claro, que le gustase disfrutar de esta maravilla de circuito que aportara algo o se ofreciea voluntario seria al menos reunir a 10 y nos saldria a 35 por cabeza que yo creo que 35 por cabeza y tener este pedazo de circuito aki no es dinero ninguno yo toy dispuesto a poner el doble si hiciera falta de momento.tambien decir que el dinero ke se ponga se recuperara porke por persona nueva ke venga se le cobrara algo hasta recuperar todos esos 35 ke pusismos y luego se hara una recaudacion cuando se kiera arreglar.un ejemplo por arreglarlo y manbternelo me cobre 60€,pues 60 entre 5:12€ y si cada vez ke lo arreglamos tenemos ke poner 12 por cabeza ya me direiss si no esta tirao por tener siempre un ciircuito de puto lujoo ejjeje pues eso de momento nececito juntarme con candidatos de por aki empiezo la lista.
precio de realizacion completo circuito:450€
1.CHANO(Padre chanete):100€ (ya serian 350 a dividir entre los candidatos ke seamos)
2.Chanete
3.Danny imr
4.ruben
5.jose
6.Manuel(cantora)
7.Juanma rebel master
8.pitbakero(cadiz)
9.jesus(imr-sevilla este)
10.ms 19(moto castilblanco)
11.poxo20¿?
pd:e puesto 10 de momento pero por supuesto cuanto mas gente salgamos menos sale a pagar esta claroo :D
y oleeeeee los cojoness de la gentee coño ke colabora esta semana voy a empezar a recolectar ke vamos a tar pegando brincos en el circuito ala voz de yaaaaa y os aseguro ke vais a flipar no va a defraudar jejeje
circuito:
si se tercia se le añadira algo o se le modificara algo para mejorarlo o lo ke sea pero la base es esa.
ya he hablado esta misma tarde cone l makinista y me dice ke en el sabado entero me lo deja hecho perfecto el circuito y me a dixo ke eso saldra unos 450€ que lo veo bastante bien y barato pal trabajaso ke tiene eso y lo ke gasta la makina de gasoil,ahora bien mi viejo por lo pronto pone 100€ y agradeceria el personal croseros ke hay por aki por sevilla,cadiz,malaga y alrededores por supuesto gente que vaya a venir y sepan de sobra ke aki tienen su cas claro, que le gustase disfrutar de esta maravilla de circuito que aportara algo o se ofreciea voluntario seria al menos reunir a 10 y nos saldria a 35 por cabeza que yo creo que 35 por cabeza y tener este pedazo de circuito aki no es dinero ninguno yo toy dispuesto a poner el doble si hiciera falta de momento.tambien decir que el dinero ke se ponga se recuperara porke por persona nueva ke venga se le cobrara algo hasta recuperar todos esos 35 ke pusismos y luego se hara una recaudacion cuando se kiera arreglar.un ejemplo por arreglarlo y manbternelo me cobre 60€,pues 60 entre 5:12€ y si cada vez ke lo arreglamos tenemos ke poner 12 por cabeza ya me direiss si no esta tirao por tener siempre un ciircuito de puto lujoo ejjeje pues eso de momento nececito juntarme con candidatos de por aki empiezo la lista.
precio de realizacion completo circuito:450€
1.CHANO(Padre chanete):100€ (ya serian 350 a dividir entre los candidatos ke seamos)
2.Chanete
3.Danny imr
4.ruben
5.jose
6.Manuel(cantora)
7.Juanma rebel master
8.pitbakero(cadiz)
9.jesus(imr-sevilla este)
10.ms 19(moto castilblanco)
11.poxo20¿?
pd:e puesto 10 de momento pero por supuesto cuanto mas gente salgamos menos sale a pagar esta claroo :D
y oleeeeee los cojoness de la gentee coño ke colabora esta semana voy a empezar a recolectar ke vamos a tar pegando brincos en el circuito ala voz de yaaaaa y os aseguro ke vais a flipar no va a defraudar jejeje
Última edición por chanete racing el Miér Dic 23, 2009 2:50 am, editado 5 veces

y este circuito tb mola no haber cual gusta mas saluudos.

hola tio a me gustaria ir pero ahora mismo no dispongo de remolque pero algun fin de semana de estos me pasare a hechar un vistazo y yo lo veo eso de lujo y a mi no me importaria ayudar cuando cobre . un saludo

poxo20- Cantidad de envíos: 23
cuenta conmigo, y tengo q hablar con ismael, q seguro q se apunta, un abrazo maquina ;)

pitbakero- Cantidad de envíos: 1371
ojala y estuvieras por aki tio....tendrias minimo a 5 mas....suerte con el circuito y algun dia que baje por alli rodare con vosotros

uee graciasss gentee coñoo asi me gusta apoyo coño que levantemos este deporte joer jejeje esta tarde viene el makinista ala tienda ke le tenemos exo el crokis ya del circuito y ya pa concretar todo yo creo que esto va a kedar de puta madre ademas se hara algun evento aki si al personal le gusta el circuito y lo tengamos ya remolon ejjeje.
pd:la jarta de agua ke ta cayendoooo jejeje ueee barro al maximoooo ummm como un coxino en un xarco jejjee
pd:la jarta de agua ke ta cayendoooo jejeje ueee barro al maximoooo ummm como un coxino en un xarco jejjee

poxo venga animate buscate una furgo o algo y tirate paka pal finde ke viene tio tonces te apunto en la colaboracion de momento? un abrazo tio y gracias a todos por la ayuda por supuesto

vamos chanete mañana queremos fots del proceso....como va trabqajando la maquina.jajajjajaja.

voy a ver si ablo un colega y te comento. No se merece las gracias tio ese pedazo de terreno hay que aprobecharlo!!!!

poxo20- Cantidad de envíos: 23
uehh esa gente ave si conseguimos hacer un circuito de referencia en toda españa jajajaj sino cojo un pico y pala lo ago yo solo!!!!!ajajaaj, creo que lo vamos a deja pal finde que viene.
PD:ya le puesto los remos y he echao los chalecos salvavidas a la pit jajajajaj vaya locura de agua!!
PD:ya le puesto los remos y he echao los chalecos salvavidas a la pit jajajajaj vaya locura de agua!!

DaNNy_MeLLoW- Cantidad de envíos: 21
chanete que tal va el tema???yo trabajo en madrid pero bajo bastante a sevilla¡¡ aunque tendre que buscarme el carrito pa moverla pequeña, que la tengo en castilblanco y esta aquello de guadia civil a muerte¡¡ jjaja el circuito que esta proyectao en gines??? un saludo y comentame que psiblemente tengas un aportador mas¡¡
ms19- Cantidad de envíos: 31
Página 2 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7